//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Evil in Us (2016)

Lista de Películas Zombies

The Evil in Us (2016)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 18 Mar 2017, 20:44

Imagen

The Evil in Us es una pelicula de UK, del 2016, cuyo reparto es el siguiente: Tatyana Forrest , Debs Howard , Ian Collins , Behtash Fazlali , Marina Pasqua , Jason William Lee , Lee Tomaschefski , Kylee Bush , Amanda Cryer , Darren Andrichuk

El trailer de la pelicula esta aqui:

La sinopsis es: ¨Durante las fiestas del 4 de Julio, seis mejores amigos son víctimas del plan de una organización terrorista cuando, sin saberlo, toman una droga que los transforma en caníbales sedientos de sangre¨
Última edición por Alfa y Omega el Mié, 10 Jul 2019, 13:00, editado 3 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: The Evil in Us (2016)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 18 Mar 2017, 20:52

Esta peli me la vi anoche, y la verdad es que ni esperaba que fuera de tematica zombie, ni esperaba que fuera tan interesante.

Mas bien me esperaba una peli gore de canibalismo inducido por la droga canibal, pero nada mas lejos o mas cerca, no sabria bien como explicarlo sin destripar mucho de la trama.

Lo mejor, el inquietante final, lo peor, todas las escenas gore son muy desagradables.

Me la vi subtitulada, pero para mi eso no es problema. A los que no os guste el cine subtitulado, creo que pronto la sacaran doblada a nuestro idioma.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z