//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Melanie. The Girl With All the Gifts

Lista de Películas Zombies

Melanie. The Girl With All the Gifts

Notapor Michonnita » Vie, 13 Ene 2017, 10:33

Título original
The Girl with All the Gifts
Año
2016
Duración
105 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Colm McCarthy
Guión
Mike Carey (Novela: Mike Carey)
Música
Cristobal Tapia de Veer
Fotografía
Simon Dennis
Reparto
Sennia Nanua, Paddy Considine, Gemma Arterton, Glenn Close, Anamaria Marinca, Dominique Tipper, Anthony Welsh, Fisayo Akinade, Yusuf Bassir, Daniel Eghan, Elise Reed, Richard Price, Amy Newey, Matthew Smallwood, Lobna Futers
Productora
Altitude Film Sales / BFI Film Fund / Poison Chef
Género
Ciencia ficción. Terror. Thriller | Futuro postapocalíptico. Zombis. Pandemias
Sinopsis
En un futuro distópico la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus "zombie". En medio de este apocalipsis total, un grupo de científicos está investigando a una segunda generación de nacidos bajo estas circunstancias, los cuales son mitad "hambrientos", mitad humanos. (Fuente: TerrorWeekend.com) (FILMAFFINITY)

La vi hace pocos dias,en mi búsqueda incansable de películas/series del género,me ha dejado un poco con sensación extraña........pero no mala,me ha gustado de verdad,no espereis escenas de super terror,pero es una nueva lectura del género,una vuelta inesperada al menos para mi.La maravillosa Glenn Close borda su papel,pero para mi la crack de la película que merece mención especial de verdad es la jovencisima actriz Sennia Nanua.
Os informo de que también está el libro,que a por el voy ahora ya que creo que está escrito desde el punto de vista de la protagonista y me causa muchísima curiosidad,espero que os guste la peli!
Michonnita

Volver a Índice general

Volver a Cine Z