//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

La noche de los muertos vivientes(Tom Savini)

Lista de Películas Zombies

Valoración del usuario

Muy buena
1
100%
buena
0
No hay votos
se puede ver
0
No hay votos
mala
0
No hay votos
Muy mala
0
No hay votos

Votos totales : 1

La noche de los muertos vivientes(Tom Savini)

Notapor meoshinsillo » Mié, 06 Abr 2011, 10:45

-La noche de los muertos vivientes

-Ficha técnica:
Imagen
Año: 1990
Director: Tom Savini
Guión:Gohn A Ruso,George A. Romero

Sinopsis:
Johnnie y su hermana Barbara van a visitar la tumba de su madre ubicada a 200 kilómetros de la ciudad de Stockton Ca. Johnnie es atacado y asesinado en el cementerio por un desconocido de extraña conducta, Barbara huye y se refugia en una casa. Ahí encuentra a Ben, quien le explica que la personalidad violenta de los seres es provocada por un extraño fenómeno que actúa sobre los muertos. Ben y Barbara luego se dan cuenta que no son los únicos sobrevivientes en la casa, unas cuantas personas se habían refugiado en el sótano. La relación entre algunos no es favorable, y menos cuando deban elegir qué hacer para enfrentar a los zombies que prácticamente rodearon la casa.

-Mi valoración: un remake muy fiel al original solo cambia pequeños detalles pero es ideal para la gente con prejuicios de ver cine en blanco y negro pueda ver esta gran obra de Romero
Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierraImagen
meoshinsillo

Re: La noche de los muertos vivientes(Tom Savini)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 03 Abr 2017, 12:43

Para mi gusto, una de las mejores peliculas del genero junto al remake de Dawn of the Dead.

Me la vi de pequeño, y lo cierto es que no se me quitan de la cabeza ciertas escenas, en especial el final, y la frase de la protagonista: ¨Ellos son nosotros¨

Patricia Tallman como protagonista principal hace uno de los mejores papeles de su carrera, y Tony Todd esta muy bien, de hecho yo le conoci por esta pelicula, y Tom Towles, tambien esta muy bien, haciendo su tipico papel de hombre rastrero, cinico y traicionero. Tambien cabe decir que es una de las primeras peliculas de Bill Moseley.

Me la he visto muchas veces desde pequeño, y es una pelicula que no pierde con el tiempo.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z