//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

28 Semanas Después

Lista de Películas Zombies

Valoración del usuario

Muy buena
18
64%
buena
4
14%
se puede ver
2
7%
mala
2
7%
Muy mala
2
7%

Votos totales : 28

Re: 28 semanas después

Notapor juanhack » Lun, 12 Dic 2011, 01:16

Byktor18 escribió:Chicos tened cuidado con lo que habláis que ya le habéis hecho medio guión a cualquier director de Cine B, ya estoy viendo el título: "Zombies en el espacio" :meparto:

jajaja unos meses despues :shock:

Esa es mi idea :x
"Piensa, no hables"Rick Grimes
juanhack

Notapor ErdeZGZ » Vie, 02 Mar 2012, 11:06

Quizas es porque no le he cogido el tranquillo pero ninguna de las dos pelis de esta saga que he visto me han gustado demasiado, lo unico
Spoiler: Show
el puntazo de que la parienta contagiada aparentemente normal se la devuelva al marido que la dejo tirada
.
ErdeZGZ

Notapor Sophio » Jue, 08 Mar 2012, 18:35

A mi me gustó más la primera, pero la escena que sale corriendo de la casa de campo hacia la barca es de lo mejor del cine de este género.
"El mundo de antes ya no existe, pero conservar la humanidad es decisión de cada uno."
Dale said.
Sophio

Notapor Gackt » Mié, 14 Mar 2012, 06:17

Pueeees... Yo lo siento, pero a mí la película 28 semanas me parece de lo más sobrevalorado que existe. Me gustó más la primera (y ya era difícil, porque también creo que está sobrevalorada), pero es que en la segunda simplemente ya más que tensión me daban ganas de que se cargaran al reparto de una vez a ver si se terminaba. Al final, la vi entera... Y está llena de incongruencias.

Atentos al padre zombi-vidente, al ejército ameridiota y a los CIENTOS de fallos garrafales de guión. El pobre soldado del final, más tonto y nace con ruedas en la cabeza. ¿Pero cómo te llevas al crío mordido y a la hermana al continente, pedazo de animal? Quisieron justificar una tercera parte... Y lo hicieron de un modo demasiado facilón. Por no hablar de la escena del helicóptero matando zombies, de lo más surrealista... En fin, que no es que busque realismo en una peli de zombies, pero leches... Tampoco que insulten mi inteligencia :meparto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gackt

Notapor BeatrizM » Jue, 25 Oct 2012, 11:46

hola, qué tal? muy buenos días,
a mí me gustó el principio pero creo que luego va perdiendo fuerza. pero los actores están muy bien todos.
un saludo para todos.
/////
BeatrizM

Notapor @Achopijosocio » Lun, 05 Nov 2012, 13:20

Me parece de lo mejor que ha tenido la industria independiente de cine inglés. La segunda cuenta con un reparto profesional, y unas instalaciones brutales. Quienes les guste Resident Evil antes que estas dos películas, es que debería dejar de ser fan de temática zombie.
Imagen
@Achopijosocio

Notapor MINDUNDI » Jue, 08 Nov 2012, 11:35

a mi me gustaron mucho las dos, la primera se veia que estaba hecha con menos medios, y en la segunda ya se veia que tenian mejor presupuesto, pero la verdad, es que son muy buenas las dos. Estoy de acuerdo que el principio de "28 semanas despues" cuando atacan la cabaña y el "prota" se escapa es de una tension increible y de lo mejor que he visto en el cine, por que, como corren los jodios, parecen "los hijos del viento", jejejeje
MINDUNDI

Notapor MINDUNDI » Jue, 08 Nov 2012, 11:35

a mi me gustaron mucho las dos, la primera se veia que estaba hecha con menos medios, y en la segunda ya se veia que tenian mejor presupuesto, pero la verdad, es que son muy buenas las dos. Estoy de acuerdo que el principio de "28 semanas despues" cuando atacan la cabaña y el "prota" se escapa es de una tension increible y de lo mejor que he visto en el cine, por que, como corren los jodios, parecen "los hijos del viento", jejejeje
MINDUNDI

Notapor KlaraMontag » Dom, 18 Nov 2012, 04:35

(NO LEÁIS ESTE POST SI NO QUERÉIS LEER SPOILERS) Lo que a mí me pasó con esta peli es como un romance a primera vista que termina mal. La película empieza bien, véase huida de la cada hacia el embarcadero, repoblación de Londres, niño con camiseta del Madrid ( :meparto: ). Luego uno se pregunta para qué tanto ejército, cámaras, medidas de seguridad... si dos criajos salen como Pedro por su casa sin que nadie los detenga :? . Punto a favor el de la inmunidad a la infección de la madre, así como su venganza. Puntos en contra: buffff Un casting horrible (excepto el gran Robert Carlyle), un guión tonto a más no poder, un final absurdo, abuso de elementos de originalidad discutible (cámara de infrarrojos, por ejemplo). Personalmente, 28 días después es una de mis películas favoritas del género (a pesar de los zombies-Bolt que corren que se las pelan) y debo decir que esta secuela me decepcionó muchísimo :( . La peli se deja ver, pero no da para más.
KlaraMontag

Notapor Movris » Lun, 19 Nov 2012, 10:43

Esta peli no vale un duro es un Jurasic Parc de zombies, la apararicion de la camiseta de Beckham me dio ardores es de largo lo mas terrorifico de la cinta :cabezazos:
Movris

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Cine Z