//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

28 Semanas Después

Lista de Películas Zombies

Valoración del usuario

Muy buena
18
64%
buena
4
14%
se puede ver
2
7%
mala
2
7%
Muy mala
2
7%

Votos totales : 28

Re: 28 semanas después

Notapor Byktor18 » Sab, 10 Dic 2011, 17:35

juanhack escribió:Tienen que hacerla pues: aún le quedan meses y años

y siglos xDDDD

Praga escribió:Iban a hacer una tercera? :o

Si, se estrenó la segunda en 2007, la tercera se tenia que haber estrenado ya xD, estaba prevista para 2009, luego se retrasó para 2010, y el año pasado salió la siguiente informacion:

En Octubre 2010, cuando se le preguntó a Alex Garland sobre esta secuela declaró que "los derechos de la película se repartieron entre gente que ahora no se habla. Por tanto a no ser que estas personas vuelvan a hablarse, no se hará la película. Y que yo sepa no hay un guión escrito."

La última información existente es que tiene fecha para 2013, pero claro, después de lo visto cualquiera se fia de lo que pueda ocurrir.
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor Praga » Sab, 10 Dic 2011, 18:01

Mmmtaaa... Es decir, que no hay tercera. Buuu, por un leve momento me emocioné.
Imagen
Praga

Notapor Byktor18 » Sab, 10 Dic 2011, 19:16

Hombre yo no pierdo la esperanza, pero hace tiempo ya que dejé de preocuparme por la tercera parte, si la sacan algun dia pues mira me alegraré.
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor juanhack » Dom, 11 Dic 2011, 04:30

Bueno a este paso la veré con mis hijos :meparto: o con mis nietos?
"Piensa, no hables"Rick Grimes
juanhack

Notapor TheComedian » Dom, 11 Dic 2011, 21:30

juanhack escribió:Bueno a este paso la veré con mis hijos :meparto: o con mis nietos?

28 generaciones después...
"Esta noche, tú y yo, ocuparemos nuestros lugares una vez más... En el Club del Suicidio"
TheComedian

Notapor juanhack » Lun, 12 Dic 2011, 00:16

TheComedian escribió:
juanhack escribió:Bueno a este paso la veré con mis hijos :meparto: o con mis nietos?

28 generaciones después...

Sentado en mi sillon le diré a mis visnietos "los zombies de antes no eran robots sino gente maquillada, el cine ya no es lo que era antes el 3D es era mejor que el 4D :meparto: :meparto:
juanhack

Notapor TheComedian » Lun, 12 Dic 2011, 01:06

... Y cuando se comían los cerebros de los vivos no adoptaban su inteligencia y eran capaces de enviarle mediante telepatía a los alienígenas ni nada de eso, ¡Ya no los hacen como antes! :mrgreen:
"Esta noche, tú y yo, ocuparemos nuestros lugares una vez más... En el Club del Suicidio"
TheComedian

Notapor juanhack » Lun, 12 Dic 2011, 01:11

TheComedian escribió:... Y cuando se comían los cerebros de los vivos no adoptaban su inteligencia y eran capaces de enviarle mediante telepatía a los alienígenas ni nada de eso, ¡Ya no los hacen como antes! :mrgreen:

:meparto: :meparto: El planeta de los zombies un astronauta se pierde en el espacio/tiempo y llega a un mundo donde los zombies esclavisan a los humanos (ya me la veo venir de lejos) :D
juanhack

Notapor Byktor18 » Lun, 12 Dic 2011, 01:13

Chicos tened cuidado con lo que habláis que ya le habéis hecho medio guión a cualquier director de Cine B, ya estoy viendo el título: "Zombies en el espacio" :meparto:
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor TheComedian » Lun, 12 Dic 2011, 01:15

juanhack escribió:
TheComedian escribió:... Y cuando se comían los cerebros de los vivos no adoptaban su inteligencia y eran capaces de enviarle mediante telepatía a los alienígenas ni nada de eso, ¡Ya no los hacen como antes! :mrgreen:

:meparto: :meparto: El planeta de los zombies un astronauta se pierde en el espacio/tiempo y llega a un mundo donde los zombies esclavisan a los humanos (ya me la veo venir de lejos) :D

:meparto: :meparto: No me extrañaría naaaada!

Byktor18 escribió:Chicos tened cuidado con lo que habláis que ya le habéis hecho medio guión a cualquier director de Cine B, ya estoy viendo el título: "Zombies en el espacio" :meparto:

Toda la razón, pensemos en que nunca falta el canijo que pueda visitar el foro por ideas para volárselas... Podría ser cualquiera de nosotros ::|: :lol:
TheComedian

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Cine Z