//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

28 Semanas Después

Lista de Películas Zombies

Valoración del usuario

Muy buena
18
64%
buena
4
14%
se puede ver
2
7%
mala
2
7%
Muy mala
2
7%

Votos totales : 28

Re: 28 semanas después

Notapor @Achopijosocio » Mar, 20 Nov 2012, 14:21

Me sorprendéis queridos, esta película es un referente de infectados. Ademas hay secso :bailando:
Imagen
@Achopijosocio

Notapor Michonnita » Lun, 01 Abr 2013, 15:24

A mi con esta peli me pasa algo curioso,la veo buena película para mi gusto,rara que soy también,pero no dejo de ver que hay incongruencias bestiales,eso hay que reconocerlo aunque te guste la peli,solo citaré algunas cosas porque hace tiempo que no la veo,pero así de memorieta......
Spoiler: Show
Genial la escena de inicio,tensión casi insoportable (yo me levantaba de la silla sin parar,como para huir también XDD),una mierda como una catedral los materiales de construcción de la casa,están infectados o tienen superpoderes....una sobrada,pero se admite

Brutalísima cuando el no deja de correr y ve a su mujer mirándole por la ventana aterrada,es una imagen de desesperación absoluta
Como se ha dicho por ahí no hay quien se trague que con el agua que cae se puedan fugar dos crios,vaya mierrrrda de vigilancia,aunque lo peor con gran diferencia es que encima puedan llegar hasta la casa,esque se merecen que los infecten a todos coñoya!

Pero lo peor,peor,peor,peor de todo,lo menos creible que es donde siento que me toman por gilipollas.....es el encuentro del "guardián con acceso a todo el complejo tarjetitas en ristre" y su mujer infectada resistente al virus AMOSNOMEJODAS!!!,pasa algo así de verdad y la vigilan siete guardias,con un código combinado y una llave en tres partes confiadas a tres personas distintas para abrir la puerta y vigilada con cámaras (pendiente alguien de las pantallas) las 24 horas.....amén de sistema de seguridad de emergencia para que si escapa "el virus" no pueda llegar a la población y quede contenido en una zona aislada,y si no es así merdufa de sistema de seguridad

Todo ocurre de forma demasiado fácil,que si no ocurre todo eso no hay peli pero....un poco menos evidente lo podían haber hecho ,
Michonnita

Notapor cesarpontevedra » Dom, 16 Mar 2014, 11:46

Buena películas de zombies ,que vino a reanimar el género cuando estaba bastante estancado...los muertos no caminaban,corrían....buena película y buenos actores,pierde la frescura de la primera parte ,pero está muy bien.
cesarpontevedra

Notapor Bub » Dom, 16 Mar 2014, 12:55

No me acabó de gustar tanto como la primera. De todas formas ¿no iba a ser una trilogía? ¿para cuando la tercera?
Bub

Re: 28 Semanas Después

Notapor Alfa y Omega » Jue, 11 Jul 2019, 00:09

Danny Boyle está trabajando en una secuela de '28 semanas después'.

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18577922/

Dicho esto, que es una muy interesante noticia, que ojala salga adelante, ya que este proyecto se ha quedado en la estacada varias veces, decir sobre la pelicula ¨28 Semanas Despues¨, que a mi me gusto mucho mas que la primera parte, ya que se veia una perspectiva mas global de la infeccion mundial, ademas de que la primera parte, las escenas finales con los soldados, siempre me han parecido tan enormemente desagradables, que han hecho que mi valoracion hacia esa pelicula baje enteros, cosa que en esta, no sucede. Por reparto, ambas peliculas tienen grandisimos elencos, con lo que solo cabria esperar que si hay una tercera parte, se mantenga dicha linea.
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Cine Z