//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Amanecer de los muertos

Lista de Películas Zombies

Valoración Del Usuario:

Muy buena
14
78%
Buena
0
No hay votos
Se puede ver
2
11%
Mala
0
No hay votos
Muy mala
2
11%

Votos totales : 18

Amanecer de los muertos

Notapor meoshinsillo » Mié, 23 Mar 2011, 10:52

-Amanecer de los muertos

-Ficha técnica:
Imagen
Año: 2004.
Director: Zack Snyder
Guión: James Gunn (Remake: George A. Romero)

-Sinopsis:
Dónde y por qué empezó... nadie lo sabe. Pasara lo que pasara y empezara como empezara, el caso es que de repente el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la población del planeta ha sido golpeada por una pla-ga inexplicable, irremediable y fatal... y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos. Tras conseguir escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, Ana Clark (Sarah Polley) se en-cuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el estoico oficial de policía Kenneth (Ving Rhames), el vendedor de equipos electrónicos Michael (Jake Weber), y el duro chico de la calle Andre (Mekhi Phifer) y su embarazada esposa. El grupo busca refugio en una fortaleza típica del final del siglo XX, un centro comercial abandonado. El mundo exterior se hace cada vez más apocalíptico. Un creciente ejército de zombis en descomposición intenta una y otra vez penetrar en el centro comercial, encontrándose con la resistencia de los supervivientes. A su vez, cada uno de estos alberga sus propios temores y sospechas. Aislados de lo que solía ser el mundo, los ocupantes del centro comercial –casi el último bastión de la humanidad– deben aprender a coexistir entre sí y a utilizar todos los recursos a su alcance para permanecer vivos y, sobre todo, para conservar su humanidad.

-Mi valoración:Sin duda mi favorita de esta nueva generación de zombis, inspirados en 28 dias después, aparte de una gran trama que te absorverá y mantendrá inquieto, gran remake de zombi: el amanecer de los muertos vivientes.
Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierraImagen
meoshinsillo

Re: Amanecer de los muertos

Notapor Survivor » Mié, 30 Nov 2011, 18:51

Pedazo de peli!! La he visto mil veces y está entre mis favoritas junto a 28 días/semanas después. Es una peli con mucha acción, no paran de salir zombies que además corren a toda caña, y los personajes también están muy bien, hay de todo.

La frase de tu firma "Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra" es de la peli verdad? Como impone las cosas que dice el tio ese... y más con la música que le ponen.

La recomiendo!!
Imagen
Survivor

Notapor Praga » Vie, 02 Dic 2011, 00:34

Me encanta esta película, y dicho sea de paso, soy MUY FAN de Zack Snyder.
Imagen
Praga

Notapor Byktor18 » Vie, 02 Dic 2011, 01:52

Es de lo mejorcito que ha salido en zombis últimamente y, me siento raro al decirlo, pero MUY por encima de las películitas de George A. Romero, no entiendo la fama que tiene éste tio y el bodrio de películas que hace. Un mono con una pandereta hace guiones mejores.
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor ErdeZGZ » Vie, 02 Mar 2012, 11:04

Me encanta esta peli, aunque la transicion de una vida normal a la invasion zombie es demasiado repentina, de una noche apasionada con tu pareja a que el mundo se haya ido a la mierda... pero me encanta la peli tanto por la pelicula en si como por los extras.
ErdeZGZ

Notapor Andrea » Mar, 20 Mar 2012, 19:00

Siento no identificarme con vuestros comentarios, pero ésta película me parece bastante absurda... acción hay, y tensión también pero a mí el argumento no me llama la atención para nada, y menos que en el centro comercial viven ahí como Pedro por su casa, matando a la peña desde la azotea con un francotirador riéndose de que ese era uno que conocían, la ligerita de turno haciendo guarreridas con el tipico forrado pijo "puto amo", no sé, ¡vacaciones en casa Pepe!... no les veo la desesperación ante un apocalipsis al que no van a poder sobrevivir, porque tarde o temprano van a caer. Vamos, a la película no le doy ni el aprobado, no me gusta pero nada nada, lo único que mola es la frase del chalado ese que se hace mención mas arriba.
Imagen
Andrea

Notapor MINDUNDI » Jue, 08 Nov 2012, 16:15

para mi es una muy buena pelicula, pero un pelin pesada al pasar todo en los almacenes, pero ya os digo, para mi de las tres o cuatro mejores que he visto del genero
MINDUNDI

Notapor KlaraMontag » Lun, 12 Nov 2012, 13:50

Andrea escribió:Siento no identificarme con vuestros comentarios, pero ésta película me parece bastante absurda...

La película es un homenaje al cine clásico de zombies. Si has visto las películas de Romero, tienen todas ese aire de serie B con momentos cómicos y un poco absurdos, sí. No se trata de una película tan dramática como 28 días después o similares, sino una historia zombie a la vieja usanza con momentos cómicos (como lo de los disparos desde la azotea), gore puro (véase parto de bebé zombie) y por supuesto drama y terror. En mi opinión, es lo mejorcito de las películas de zombies modernas, además hay muchas referencias a la original de Romero (el predicador negro es uno de los protas de la original, por ejemplo). Y para que sea casi perfecta, música de Johnny Cash, simplemente genial!!!
KlaraMontag

Notapor Thewalkingdead » Vie, 09 Dic 2016, 01:16

No han conseguido desde 2004 hacer una film tan buena como lo es "Dawn Of The Dead" la acabo de ver de nuevo y no me canso de verla, buena trama, buenos personajes, buen maquillaje, buenos escenarios, mucho gore, etc etc ¡lo tiene todo! sin duda una de las historias de zombies que mas me llamo la atención desde pequeño y que te mantiene apegado a la pantalla desde el minuto 1, el final muy realista la verdad.

SPOILER.

Vale que la idea de irse a una isla a empezar desde cero es muy buena, pero era evidente que después de meses alejados de todo en un centro comercial las islas hayan acabado habitadas por muertos vivientes.. me sabe mal por los protagonistas que después de todo lo que han pasado mueran, pero eso hace un final realista ya que las islas son el primer sitio donde las personas irían si hubiese un apocalipsis.

FIN SPOILER.

Creo que después del amanecer de los muertos, resident evil 1 le sigue por muy poco.. ambas son grandes pelis del genero zombie, aunque si hablamos en series también TWD Las gana a todas eh! :D
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor ELC1979 » Vie, 09 Dic 2016, 11:19

Me encanta esta pelicula, es uno los remakes de la saga de Romero que mas me gustan, lo unico que tal vez no me gusta tanto es que los zombies corren.
Imagen
ELC1979

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Cine Z