//
Go to footer

La noche de los muertos vivientes 2 children shouldn´t play

Lista de Películas Zombies

Valoración del usuario

Muy buena
0
No hay votos
buena
0
No hay votos
se puede ver
2
50%
mala
1
25%
Muy mala
1
25%

Votos totales : 4

La noche de los muertos vivientes 2 children shouldn´t play

Notapor meoshinsillo » Mié, 06 Abr 2011, 17:59

-La noche de los muertos vivientes 2 children shouldn´t play with dead things

-Ficha técnica:
Imagen
Año: 1972
Director: Bob Clark
Guión: Bob Clark, Alan Ormsby

Sinopsis:
Children Shouldn't Play with Dead Things se estrenó en España bajo el título de La Noche de los Muertos Vivientes 2, simplemente para aprovechar el tirón de la película de Romero. Pero el film de Bob Clark (que años después de este título triunfaría con la saga Porky´s) nada tiene que ver con la trama del film de 1968. La película es una entretenida aventura sombría, con un final contundente donde los zombies toman el mando, que recuerda al encierro de la casa de la película de Romero. Los buenos efectos de maquillaje fueron un referente para películas posteriores. Actualmente se prepara un remake.

-Mi valoración:Un fraude total,un sacrilegio usar el título de Romero para aprovechar el tirón de su película para una que solo vale la pena la última media hora mucho grito para tan poca sangre
Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierraImagen
meoshinsillo

Re: La noche de los muertos vivientes 2 children shouldn´t p

Notapor Ken Foree » Mié, 30 Nov 2011, 18:04

A mi esta peli no me pareció tan mala ni tan bodrio. Por curiosidad se deja ver si no tienes nada mejor que hacer.

Lo que sí, me pareció que tenía una atmósfera muy rara y chunga, y sobre todo muy bizarra, como una especie de Rod Zombie con poco presupuesto y a lo cutre.
Ken Foree

Re: La noche de los muertos vivientes 2 children shouldn´t p

Notapor Alfa y Omega » Mié, 14 Feb 2018, 22:43

Me vi esta pelicula hace poco, que no la habia visto aunque si la conocia de haber escuchado sobre ella.

En si, para la fecha en la que se hizo no esta mal, he visto cosas actuales mucho peores, pero el problema es que de una hora y media de duracion, solo la ultima media hora fue realmente disfrutable, la otra hora inicial me parecio un toston importante, aunque solo por ver como se manejaba la juventud del 72 pues oye, merecio la pena.

Lo cierto es que esperar durante toda esa larga hora a que los muertos despertasen es lo que mata mucho a la pelicula, desde mi punto de vista.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z