//
Go to footer

Dead Within (2014)

Lista de Películas Zombies

Dead Within (2014)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 30 Dic 2017, 23:16

Imagen

Dead Within es un thriller dramatico de genero-z

Dirección: Ben Wagner

Elenco: Amy Cale Petersen , Dean Chekvala , J. Claude Deering , Rick Federman , Sarah McMaster.

Sinopsis: ¨Seis meses después de una explosión, un hombre y una mujer consiguen sobrevivir aislándose en una cabaña perdida. Muertos de hambre y sin provisiones, tendrán que enfrentarse a los horrores que los amenazan desde fuera y desde dentro.¨

Trailer:
Alfa y Omega

Re: Dead Within (2014)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 30 Dic 2017, 23:25

Esta pelicula he de reconocer que empezo bien, continuo muy mal, me quede dormido, volvi a retomarla, continuando siendo bastante soporifera y hastiante, pero cuando empieza la escena del asqueroso acosador que esta fuera de la casa, al que no vemos en toda la pelicula, y se pone en contacto con la mujer, la cosa empezo a mejorar.

Mejoro tanto que al final, me parecio buena la pelicula y aunque ya me habia imaginado como acababa, me siguio sorprendiendo de forma grata en su final. El problema, yo pienso que es que me resultaba muy dificil empatizar con la pareja protagonista y con sus absurdas e ilogicas decisiones, en un situacion como la que estan en la pelicula, pero cuando realmente las cosas se ponen feas es cuando me llamo la atencion. Solo se la recomendaria a los fans del genero que tengan mucha paciencia.

La pelicula yo solo la vi en version original subtitulada.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z