//
Go to footer

Zombis nazis

Lista de Películas Zombies

Zombis nazis

Notapor Adda » Lun, 07 May 2012, 12:23

De Tommy Wirkola, una peli para pasar el rato.

Al final todo el mundo se pregunta... que ha pasado?... y si queriais respuesta a como sobreviven los zombies al invierno, esta peli os da la solucion, y lo digo por los CAMINANTES que quereis la tercera cuarta quinta temporada de The Walking DEad.... el invierno se acerca XD.
Adda

Re: Zombis nazis

Notapor Movris » Lun, 07 May 2012, 19:27

Tenian una estufa catalitica, es una peli muy entretenida pero muy ida de la olla ;)
Spoiler: Show
Cuando corta una cabeza y la empalma de fuerte chut colgandola en un arbol casi muero :meparto:
Spoiler: Show
Movris

Notapor MauriZombi » Mar, 23 Oct 2012, 23:59

Yo también la encontré muy divertida bien típica de serie z, pero entretenida y disfrutable para pasar el rato eso si no se toma en serio y esta un poco pasada en algunas cosas que te dan más gracia jeje que susto. Pero para mi es muy aceptable y respetable dentro del genero zombi
MauriZombi

Notapor matias » Mié, 13 Feb 2013, 04:03

La idea es muy atractiva.Los Nazis dan escalofríos por si solos, y siendo zombies...igualmente se nota que es de genero B. quizás con un poco mas de presupuesto y buenos guiones se lograra un producto mucho mejor.
matias

Notapor Alfa y Omega » Sab, 11 Nov 2017, 18:05

Me volvi a ver hace poco esta peli, y la verdad es que me sigue pareciendo divertidisima y muy entretenida.

Hay una segunda parte, pero no veo el tema creado, asi que cuando tambien me la vuelva a ver, lo creare yo, porque creo que merece la pena, solo el tema de Zombies Nazis contra Zombies Sovieticos, es algo digno de verse, y no os lo imagineis es algo que ya esta hecho.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z