//
Go to footer

Jeruzalem (2015)

Lista de Películas Zombies

Jeruzalem (2015)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 09 May 2017, 22:55

Imagen

Jeruzalem es una pelicula de terror zombie, situada en la ciudad de Jerusalen.

Directores: Doron Paz y Yoav Paz.

Elenco: Tom Graziani , Yael Grobglas , Danielle Jadelyn , Yon Tumarkin , Sarel Piterman , Howard Rypp , Ami Smolartchik , Yoav Koresh , Ori Zaltzman , Fares Hananya , Itsko Yampulski , Mel Rosenberg , Danny Zahavi , Moran Zelma.

Sinopsis: ¨Las mejores amigas Rachel Klein y Sarah Pullman, deciden viajar desde EEUU a Tel-Aviv para divertirse en sus vacaciones. En el vuelo de ida, conocen a Kevin Reed, quien las invita a acompañarla a Jerusalen. Ellas aceptan la invitacion y se hospedan en el hotel del guia local, Omar. Sarah y Raquel, quedan con Kevin y Omar, respectivamente, y van a un club nocturno juntos. Cuando ellos vuelven al hotel, encuentran que Jerusalen esta bajo sitio por el ejercito israeli, que ha cerrado la ciudad, por estar esta, bajo el ataque de unas extrañas criaturas¨.

Trailer:
Alfa y Omega

Re: Jeruzalem (2015)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 09 May 2017, 23:13

A mi esta pelicula me gusto mucho, y no puedo mas que recomendarla.

Ademas, de enseñarnos el desarrollo del inicio de un apocalipsis zombie en Israel, tambien hace uso de las Google Glass como metodo de narracion, mostrandonos desde el punto de vista de las gafas de la protagonista como van sucediendo los hechos.

Buenos paisajes y una historia bastante interesante, en la que no se esconden temas escabrosos como el conflicto palestino-israeli o el sindrome de Jerusalen, hacen de esta pelicula algo muy interesante de ver.

Como unico punto negativo, diria que la actuacion de las dos protagonistas esta basicamente sustentada en gritos de terror y lloriqueos varios.

Yo la vi subtitulada, pero se que esta tambien en latino, lo que no se es si estara disponible en castellano.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z