//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Nuevo día, nueva vida.

Escribe aquí tu Fanfic (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS y por supuesto, temática exclusiva The Walking Dead)

Nuevo día, nueva vida.

Notapor Poshimoshi » Vie, 10 Ago 2012, 21:31

Preludio: ¿Buenos? Días.

Parte 1

Lunes, 4 de Febrero del 2013, como cada día, mi despertador sonaba a la maldita hora de las 6:30am, para poder ir desahogado al colegio ya sabéis, lo típico, ducharme, lavarme el pelo, pasear a Talgo, mi precioso mestizo de Setter Irlandés y Bretón, además de para poder dejar la cocina limpia y de paso, hacer mi cama, de la que tanto me costaba levantarme cada mañana.
De camino al instituto, todo transcurría con tranquilidad, con la misma monotonía de siempre, el mismo atasco para cruzar y, como no, por motivos que nunca conseguía averiguar, llegando tarde.
Apuré un último sprint para poder llegar antes de que sonase el timbre (fallido, por cierto) y llegué 5 minutos después de que sonase el timbre, pero, por suerte, Alicia, la conserje y amiga de mi madre, que rondaba los 40 y tantos años, siempre esperaba un poco.
Aunque algo me llamó la atención, antes de entrar pude apreciar a un hombre de ropa harapienta, con una gran mancha de color burdeos aunque a los 10 segundos volví a darme cuenta en el que Alicia estaba esperando a que entrase.

ALICIA: Ay Nachín, que siempre llegas tarde....

NACHO: Hmpf, no me lo recuerdes anda, que voy siempre igual, te veo rara, ¿te ocurre algo?

ALICIA: Oh, no es nada, solo me duele un poco la cabeza... a mi edad, bueno, ya sabes...

NACHO: Vaya, espero que se te pase pronto, me voy ya, que llego tarde a Economía.

Creo que lo único bueno que tenían los lunes eran eso mismo, Economía, adoraba las matemáticas, y, cuando terminó esa hora, se acabó la diversión, lo que yo no sabía era que ese día, y todos los siguientes, iban a ser más movidos de lo que creía... algo iba mal, y creo que algo tenía que ver el tipo que había visto, el que parecía recién salido de Thriller, vaya.
_______________________________________________________________________________________________________

Parte 2
Eran más de las 10:30 del mediodía, toda la clase estaba aburrida, deseando que pasase la media hora restante para descansar de la hora de sufrimiento en la que estábamos, conocida comúnmente como Lengua Castellana y Literatura.
Pero, de repente, alguien entró por la puerta, era Alicia, pero no era la Alicia que cualquier persona o yo mismo pudiese conocer, estaba cambiada, pálida, con una inusual cojera, y con ¿sangre? brotando de su jersey de lana en color beige.
Todo sucedió muy rápido cuando, a la que conocíamos como Alicia propinó un buen mordisco a Paqui, nuestra profesora, el pánico cundió, no sin que hubiesen más heridos, por arañazos o bocados certeros a las piernas de los que eran mis amigos que soltaba Alicia con graves y certeros resultados, no quise siquiera acercarme, por lo que salí corriendo, con la silla en mano, para apartar a todo lo que quisiese acercarse a mi que pareciese lo más mínimamente sospechoso.
En los pasillos y el patio, todo era casi igual, todo el mundo corría sumido en el mayor de los caos, jugando a un particular “Pilla-pilla” con los que antiguamente reconocían como profesores o amigos.

De repente, después de haber corrido durante unos 5 minutos con mi silla en mano, noté una presencia detrás mía.
Era Paqui, y eso sólo podía significar una cosa: mis sospechas eran ciertas, y todas las películas, series y novelas, que había leído sobre los mundos posapocalípticos, invadidos por zombis se había vuelto cierto.
En una arremetida de valor, agarré mi poderosa arma cuadrúpeda y antes de que Paqui pudiese abalanzarse a probar un bocado de mi carne, estampé el final del respaldo en su frente, empujándola contra la pared con tanta fuerza que conseguí hacer fosfatina su cabeza.
Después de eso, y sin nadie que quisiera comerme a mi alrededor, busqué algo con lo que defenderme, y parece que las cosas se ponían a mi favor.
¡Un bate de béisbol! ¡Un bate de béisbol apoyado en la pared!
No lo dudé ni un segundo, cogí el bate y me largué pitando de ese infierno, con mi mochila que vacíe por el camino, mi móvil, mi chaqueta puesta y mi nueva adquisición para defenderme.
En la calle todo era igual, coches estrellados,gente mordiendo a otra, cojeras, gemidos, y un sinfín de etcéteras propios de este apocalipsis.
¿Dónde puedo ir? -pensé- mi madre trabajaba como recepcionista en un centro médico cercano, pero ir a buscarla supondría atravesar toda esa muchedumbre muerta, además de las pocas posibilidades, por mucho que me costase aceptarlo, de que mi madre siguiese viva.
Mi padre era militar y en el momento de la catástrofe de estas dimensiones, seguramente lo hubiesen trasladado de su cómoda oficina a la calle, a proteger a la gente, así que también me podía haber olvidado.
Y mi hermano, bueno, mi hermano era un espíritu libre, y en este momento seguro que está pensando en él mismo, y a su familia que le den, como solía pensar.
Ahora estoy yo sólo, sin más compañía que el aire, y una pudredumbre andante en la que su plato principal era yo, al fondo, veía el apeadero del Barrio recién restaurado recuerdo que esta mañana, cuando pasé aún había diversos materiales de construcción que podrían ayudarme a convertir al apeadero en un pequeño fortín pero, ¿que podía hacer? Lo único seguro que sé que podía hacer era pensar, el mundo había cambiado y, por consecuencia, yo debería cambiar también.
_______________________________________________________________________________________________________
¿Qué debería hacer Nacho?
a) Ir al apeadero y refugiarse.
b) Buscar a su padre.
c) Opción Sorpresa.
Espero que os haya gustado, es breve por ser el primero, aunque si os gusta esta duración se deja así, no hay problema.
De momento mi cabeza no me ha dado mucha tregua para hacer más diálogos, pero me gustaría que hubiesen más, como es obvio. Cualquier cosa que no os guste, como las que os gusten, me gustaría que me las hiciéseis saber para mejorar, ya que escribo para vosotr@s :)
Como mi opinión también cuenta, elijo la opción C, que es muy jugosa, si sale la veréis, pero la última palabra la tenéis vosotras :D
Última edición por Poshimoshi el Vie, 10 Ago 2012, 23:55, editado 2 veces en total
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

Re: Nuevo día, nueva vida.

Notapor @Achopijosocio » Vie, 10 Ago 2012, 21:37

No se porqué y supongo que a los que lo lean le pasará , enseguida relaciono todo con mi antiguo institutos o colegio. Un consejo, escribe 1 ve, y revisa 20, así evitarás atropellar acciones, hay veces que el lector necesita tranquilidad. Y cuidado con repetir muchas veces las mismas expresiones seguidas :D

PD: Escojo buscar al padre.
Imagen
@Achopijosocio

Notapor Movris » Vie, 10 Ago 2012, 23:01

Poshi se lanza al ruedo :aplauso: vaya mañana más ajetreada para Nachín, que pena que el incidente no acaeciera en clase de historia y pudiera hacerse con una alabarda en lugar de un bate ;) , como te ha comentado el compi escribe 1 ve (vez) y revisa por lo menos tres, el resultado será satisfactorio. Ante la disyuntiva entre cobijo paterno o pertrecharse en el apeadero cercano, la guía Movrística de supervivencia en su apartado " Día Z" resume sus dos primeros articulos:
1º Llegando a cerciorarse en su totalidad sobre el acontecimiento Z , se debe proceder a buscar un lugar seguro e intentar fortificarse en el.
2º Una vez comprobada la idoneidad defensiva y realizado un baremo exhaustivo de los enseres que podrían utilizarse para dicha causa, aprovisionarse de toda indumenteria femenina y disfrutar de un íntimo momento de transformismo ( esta parte es opcional)

Me quedo en el apeadero

Spoiler: Show
Movris

Notapor Phuen8 » Vie, 10 Ago 2012, 23:13

La marea fanfic ha llegado hasta Poshimoshi!! :aplauso:
Comento varias cosas:
- Me gusta la historia (aunque bien es cierto que aún sabemos poco, ESCRIBE MÁS!!), pero creo que has resumido bastante un momento tan crucial e importante como el comienzo de la invasión.
- Entiendo que el comienzo ha sido corto porque es eso, un comienzo, y seguramente aún tendrás que aclarar tus ideas sobre el desarrollo de la historia. Como comienzo está mucho más que bien para mi gusto ;)
- Comparto con los demás la opinión de repasar lo que se escribe, aunque tampoco soy la persona más indicada para dar consejos de ese tipo porque yo repaso DEMASIADO y me obsesiono con cada linea. Lo importante es que te guste escribir y que te diviertas.
- Sé que dices que escribes para nosotros (entre otras cosas porque yo también lo hago) pero guíate también por tu criterio. Cosas como el arte, la música, el cine o la pintura son totalmente subjetivos y hasta la mayor obra de arte tiene sus detractores. Lo primero es que te guste a ti mismo y ya después está lo demás.
- Como intrépida empedernida elijo la opción C, ni padre ni apeadero ni nada, vamos al ataque!! :disparo2: :disparo2:
- Escribe mucho más y tómate tu tiempo: es mejor la calidad que la cantidad.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Phuen8
Moderador

Notapor Poshimoshi » Vie, 10 Ago 2012, 23:42

A ver,por partes :D
@AchoPijoSocio: Gracias por el consejo! Por algún sitio y de alguna manera tendré que empezar, pero vamos, intentaré ser lo más limpio que pueda con la fic, que el nivel está muy alto
Movris: No sé cómo te lo montas, pero siempre que veo un mensaje tuyo no puedo evitar soltar una carcajada, respecto al consejo no lo voy a leer 3, lo voy a leer 6 y los que haga falta :)
Phuen8 a.k.a "La TiTa": A ver, es un principio, escaso, aunque al parecer se ha quedado demasiado escaso pero de los errores se aprende, no os preocupéis x)
Obviamente, yo voy primero, también tengo mi puntín egoista :risamaligna: pero no sé, al ser el primero me gustaría que formaséis parte de él, aunque sea una pequeña parte :)
A todos gracias, por invertir el tiempo en esta pequeña (futura) gran historia :)
PD: Esperaré a que comente una persona más para que haya desempate para la trama del Capítulo 2
PD2: ¿ALgún "arrrrma" caritativa que me explique cómo poner los videos de youtube directamente, es que soy así de listo, sé cómo hacerte una superchabola en Los Sims, y no sé insertar un video D:
EDIT: Ya está solucionado, merci, Phuen :D
Última edición por Poshimoshi el Vie, 10 Ago 2012, 23:56, editado 1 vez en total
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

Notapor Phuen8 » Vie, 10 Ago 2012, 23:53

En la barra de arriba te salen varias opciones, como "B", "i", "quote", "color de fuente", bien, pues dale a "youtube" y copia el link entre ambos corchetes ;)
Imagen
Phuen8
Moderador

Notapor Movris » Vie, 10 Ago 2012, 23:59

Predomina en mí, la esencia de Cicerón , aunque en este pequeño paso para Poshi y gran paso para la dilección con la que emprendes esta tarea, te diré que al confeccionar una respuesta aparecen una serie de paralelogramos sobre el lugar donde se inicia el texto en un tono marronáceo y el sito a tu derecha contiene el vocablo "Youtube" al incidir sobre él se obtiene en el texto dos espacios [youtube] [youtube]. Debes ir a youtube y colar la dirección de lo que desees poner entre los dos , lo que viene siendo el copy-paste de toa la vida :)
Movris

Notapor Movris » Sab, 11 Ago 2012, 00:03

:lol:
Movris

Notapor juanhack » Dom, 12 Ago 2012, 23:46

Levante la mano el que quiera ver algo de Movris :aplauso: ... La verdad me intriga saber como pensaría una historia alguien que ha leido tanto xD
"Piensa, no hables"Rick Grimes
juanhack

Notapor michonne_parásita » Mié, 15 Ago 2012, 19:05

Me encantaria ver un relato de Movris, sobre todo por los videos de l´apm que pondría jajajajajaja

Poshi... Para cuando el siguiente capítulo? Curratelo y nos entretienes durante la ausencia de Phuen!
Imagen
michonne_parásita

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a FanFics - The Walking Dead