//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Apocalypse Please

Escribe aquí tu Fanfic (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS y por supuesto, temática exclusiva The Walking Dead)

Re: Un nuevo mundo

Notapor Phuen8 » Mar, 08 May 2012, 18:54

¡¡Qué subidón me da cuando veo que lo habéis leido!! :bailando: :alegria: :mrgreen: :D ;) :P

Muchas gracias por tu crítica, AndreaHunter (por cierto, pensaba que eras una chica por el nombre :ops: ), me alegra que tengamos la misma opinión respecto a la segunda temporada (porque no suelo coincidir), me encanta saber que te gustan los flashbacks (porque no he dicho que no vaya a haber más... :cafe: ) y que no se demasiado ñoña la historia. Y sí, yo también estoy deseando cargarme a alguien (qué mal ha sonado eso, creo que me está poseyendo el espíritu de Shane), vamos a ver qué ocurre más adelante :disparo2: -G

Gracias a ti y si hay alguien más que lo esté leyendo, a ti también ;)
Imagen
Phuen8
Moderador

Notapor Movris » Mar, 08 May 2012, 19:10

Ahora que ya esta puesta la musica volvere a leer la historia, he encargado un impermeable en el corte ingles para prepararme para el segundo capitulo ( yo visto de Emilio Tucci :lol: )y esa voragine gore que se avecina no me acabe desparramando las visceras por el piso. En cuanto al tema de los flashbacks otro voto a favor de su continuidad y que Jacqui vuelva, mucha suerte con los examenes!!!
Spoiler: Show
Movris

Notapor Phuen8 » Mar, 08 May 2012, 19:15

Tú tranquilo Movris que eres inmune a los zombies en mi historia, jajaja, los que tienen que llevar cuidado son ABSOLUTAMENTE TODOS los demás!!

Los flashbacks volverán, lo de Jacqui ya es más difícil... y los de los exámenes como siga más pendiente de escribir y de este foro que de mis apuntes será aún más difícil, jajajaja, pero voy a ponerle a ello ahora mismo.

Al final os voy a echar de menos y todo :roll:

A ver si hacen los webisodes y nos entretenemos un poquito :D
Imagen
Phuen8
Moderador

Notapor Movris » Mar, 08 May 2012, 19:20

Cierra el foro y empieza a estudiar si no quieres sentir esto ;)
Movris

Notapor Phuen8 » Mar, 08 May 2012, 22:03

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeee, ya me calloooooo!!! :cabezazos:
Imagen
Phuen8
Moderador

Re: Apocalypse Please (Antiguo "Un nuevo mundo")

Notapor Phuen8 » Sab, 09 Jun 2012, 11:58

Chicos, siento deciros que HE VUELTO!!!

Estoy en unos días de encierro "espiritual" y he puesto en orden mis ideas, así que aquí os dejo el comienzo del segundo capítulo :D

Dos apuntes:
1. Os voy poniendo a partir de ahora los links de música para que os pongáis tanto en el papel como yo.
2. Al final de cada parte formularé una pregunta para saber cuál es vuestro punto de vista y qué harías vosotros si estuvierais en el lugar de los personajes.

Espero que os guste (aunque sólo es un pequeño aperitivo :roll: )

CAPÍTULO DOS. EL REENCUENTRO.

1

No hay nada que me guste más que el olor a mar… ese olor salado, fresco… esa mezcla exótica de sal, agua y arena… el elixir de la felicidad para muchos y causa de miedos para otros. Corre una brisa refrescante pero puedo notar los rayos del sol inyectándose en cada parte de mi cuerpo. Me pongo los auriculares con cuidado mientras suena “It won’t be long” de The Beatles.

Me pierdo en mis pensamientos y me encuentro con un montón de recuerdos agradables. Nada podría estropear este momento. Absolutamente nada.

Noto como alguien me da en el brazo, así que abro los ojos y me bajo las gafas de sol.

BRITTANY: ¿No piensas bañarte?- me dice poniendo los brazos en jarras.

MEGANE: Antes quiero ponerme un poco morena, parezco un folio.

BRITTANY: Pues tus sobrinas están esperándote- señala al agua, donde mis sobrinas agitan los brazos y gritan mi nombre.

MEGANE: ¡Ahora voy, chicas!

BRITTANY: ¿En qué pensabas que estabas tan concentrada?- se pone de cuclillas a mi lado.- ¿Hay algo interesante que me quieras contar?

MEGANE: Simplemente soy feliz.- alcanzo a decir antes de que una de mis sobrinas, Janet, se abalance sobre mí.

Me levanto de golpe y la miro con la boca abierta.

MEGANE: No sabes lo que acabas de hacer…-la miro desafiante.

BRITTANY: Ahora te vas a enterar. No se moja a tía Megane, Janet.- la coge en brazos y salen corriendo hacia el agua.

JANET: ¡Ni que fuera una sirena!

Río a carcajadas desde mi tumbona y la bajo para quedarme totalmente en horizontal. Me coloco otra vez los auriculares y decido relajarme aún más.

Aproximadamente 15 minutos después noto como alguien me coge del pie e intenta arrastrarme en dirección al agua.

MEGANE: Amanda, dame sólo un rato y ahora voy.

Supongo que va a parar de tirar de mí, pero no es el caso, incluso ahora tira con más fuerza.

MEGANE: Amanda, por favor, estate quieta.

Los tirones son cada vez más fuertes, así que decido abrir los ojos y…

… me di cuenta de que estaba soñando. Hubiera respirado tranquila si no fuera porque sí había realmente alguien tirando de mí. Lo que no me esperaba es que fuera un zombie, que había bajado la puerta del maletero de la ranchera y tiraba de mí con fuerza. Me agarré con todas mis fuerzas al lateral, todo lo que podía teniendo en cuenta que llevaba las manos atadas por una cuerda.

MEGANE: ¡Mierda!-susurré.

Miré a mi derecha y vi a Eric durmiendo plácidamente.

MEGANE: ¡Eric! ¡Ayúdame!-dije mientras pataleaba contra el zombie y me asía con fuerza al lateral de la ranchera.- ¡Eric!

Eric no se despertaba y el zombie no me iba a dar tregua. Maldije a Daryl por no estar allí vigilando como había dicho y por habernos dejado a 300 metros del campamento. “Genial” pensé, mientras intentaba planear una solución rápida para escapar de la situación.

Sin pensarlo dos veces conseguí darle una patada en la boca al zombie, que casi había conseguido destrozar mis zapatillas por completo y, haciendo uso de toda mi fuerza, me agarré a la ranchera y me lancé por el lateral hasta el suelo. Me di en la rodilla derecha contra el suelo y noté una punzada de dolor, pero aquel zombie seguía con hambre y yo no iba a convertirme en su cena tan fácilmente, de modo que me arrastré hasta la cabina de la camioneta y, aferrándome a la manilla de la puerta derecha, conseguí abrir la puerta. Miré hacia atrás y el caminante estaba ya a menos de dos metros.

Me agarré con fuerza a la puerta para subir hasta el asiento, me ayudé de mis manos para subir las piernas al asiento y cerré de golpe la puerta justo a tiempo. Respiré profundamente, intentando pensar en un plan, aunque teniendo al zombie a 30 cm golpeando la ventana y sin armas pocas salidas podía haber. Y de repente reparé en la guantera. La abrí y cayeron de golpe todas las cosas que había dentro. Intentando no dejarme llevar por el pánico al observar como el zombie intentaba morder el cristal, rebusqué en la alfombrilla de la camioneta con la esperanza de conseguir algo con lo que atravesarle la cabeza. Mapas, chicles, ropa interior, marihuana, una petaca, el seguro del coche… estaba segura de que sería de los hermanos Dixon. Desvié mi vista hacia la derecha y vi que había desaparecido de pronto. ¿Habría llegado Daryl? ¿Se habría despertado Eric?

MEGANE: ¡¿Eric?! ¡¿Daryl?!-grité asustada.

Me asomé a la ventanilla con la esperanza de encontrar el cuerpo inerte del zombie sobre la hierba, pero allí no había nada. Suspiré y eché mi cabeza hacia atrás en el respaldo… justo antes de que el caminante rompiese la ventana con una piedra enorme.

MEGANE: ¡¡Ayuda!!- grité mientras olía el hedor que desprendía la boca del zombie, que intentaba abrirse paso a través del cristal.

Me agaché corriendo en busca de algo que pudiera salvarme la vida, puesto que si no hacía algo en menos de 10 segundos el juego habría acabado para mí. Encontré debajo de unos desperdicios un destornillador. Lo cogí impulsivamente y cuando se lo iba a clavar sin miramientos en la frente (o lo que quedaba de ella) una flecha le atravesó el cráneo, quedando la punta entre ceja y ceja. El zombie cayó al suelo al instante y detrás de él vi a Daryl, sosteniendo aún su ballesta.

MEGANE: ¡Joder, Daryl! ¡Gracias!- dije abriendo la puerta

DARYL: ¿Qué cojones haces ahí? ¿Me voy un segundo a mear y ya te quieres escapar? – sacó la flecha de la cabeza del
zombie apoyando su pie izquierdo sobre ella.

MEGANE: ¿Qué? Ese hijo de puta ha intentado tirarme de la camioneta y comerse mis tripas. Sólo intentaba defenderme.

DARYL: Ya lo he visto.- limpió la flecha con un trapo mugriento.

MEGANE: No me ha dado tiempo- le enseñé el destornillador.

ERIC: ¿Qué son esos gritos?- se asomó desde el maletero.

MEGANE: Podía haberme matado y tú seguías durmiendo – señalé al caminante.

ERIC: ¡Estaba durmiendo!- miró a Daryl.- ¿No se supone que deberías haber estado vigilándonos?

DARYL: Total, para lo que os queda…

PREGUNTA: ¿Qué creéis que pasará al día siguiente? ¿Llevarán de vuelta a Megane? ¿Qué pasará con Eric?
Última edición por Phuen8 el Mié, 15 Ago 2012, 21:56, editado 1 vez en total
Imagen
Phuen8
Moderador

Notapor Movris » Sab, 09 Jun 2012, 21:01

Wenas
Espero que tu retiro espiritual no sea un eufemismo para ocultar el estado soporífero al que puede inducirte escuchar Lana del Rey!
Pequeño examen;
Al día siguiente lo más problable es que salga el sol y luego los devuelvan al campamento despues de pasar por algun centro comercial y hacerse con unas bambas para Megane y un sonotone para Eric
Movris

Notapor Phuen8 » Lun, 11 Jun 2012, 10:15

Como siempre me encantan tus comentarios, Movris, jajaja. A ver si aciertas con tu predicción ;)

2

ANDREA: Buenos días.

Llevaba despierta desde el incidente con el zombie, de modo que ya había visto como Andrea se acercaba desde el campamento. Ya era de día, pero Daryl aún permanecía con Eric y conmigo. Sé que no se fía de nosotros, pero está claro que nosotros tampoco nos fiamos de él, así que estamos en paz.

ANDREA: No estáis muy habladores- nos miró a Eric y a mí.- Os traigo el desayuno: un poco de leche y unas galletas que conseguimos coger ayer del supermercado.- dijo sacándolo todo de una bolsa.

DARYL: Me voy. Esto ya es lo que me faltaba por ver. ¿Acaso mi hermano te ha dado permiso para que malgastes la comida de esa forma?

ERIC: ¿Malgastar? Llevamos sin comer ni beber nada desde ayer por la mañana.

Daryl le dirigió una mirada llena de odio a Eric.

DARYL: Voy a ver si han llegado ya y acabamos con esto cuanto antes.- bajó de un salto y se dirigió con paso vacilante en dirección al campamento.

Los tres nos quedamos en silencio sin saber qué decir.

MEGANE: Andrea, sé que no me conoces, pero necesito que me hagas un favor.

ANDREA: sí… dime, intentaré hacer lo que pueda.

MEGANE: Desátame.

ANDREA: ¡¿Qué?! ¿Estás loca? Si te desato sabrán que he sido yo y me llevarán contigo. Moriremos las dos. No puedes pedirme eso.

ERIC: Tengo un plan.

ANDREA: ¿Qué plan?

ERIC: Desátanos y podremos irnos los tres ahora mismo con la camioneta. Seguro que hay más sitios a salvo, y sin tener que aguantar que un paleto tenga que decidir quién vive y quién no.

Miré a Andrea con la esperanza de que ella viese la idea de Eric tan buena como yo la veía, pero su cara ocultaba un halo de indecisión.

ANDREA: No puedo hacerlo.

MEGANE: ¿Y el rollo de anoche diciendo que nos ayudarías en todo? ¿Crees que me ayudas trayéndome el desayuno?

ANDREA: Si hago lo que ha dicho él tendría que hacerlo ahora mismo, y allí hay gente a la que no puedo dejar.-señaló con la cabeza el campamento.

Amy.

MEGANE: Podrías ir a por Amy en un momento y traerla sin despertar sospechas. Es la única oportunidad que tengo de salir con vida. Y seguramente sea también la vuestra.

ANDREA: no puedo dejar allí a Dale… y a los demás… no puedo hacerlo chicos.

Me tapé los ojos con ambas manos, intentando evitar que vieran como mi esperanza se convertía en pura agonía.

ERIC: Eres una egoísta.

MEGANE: Eric, cállate. Ella tiene razón. La egoísta soy yo, que pretendo que deis todos vuestra vida por salvar la mía.

T-DOG: ¡Hey! ¡Estáis aquí!- gritó mientras se acercaba corriendo a nosotros.

ANDREA: ¿Qué pasa?

T-DOG: Dale ha visto con los prismáticos el coche de Jon, así que supongo que os iréis ya- me miró con lástima.

MEGANE: Genial…

Eric me cogió la mano y me miró a los ojos.

ERIC: No obligaré a nadie a dar la vida por ti, pero yo no pienso dejar que te dejen sola allí. Empezamos esto juntos y lo acabaremos juntos.

T-DOG: Puede que no esté todo perdido. Tengo una idea.

____________________________________________________________________________________________________

ERIC: Va a funcionar.

MEGANE: No se trata de que funcione o no. Se trata de que ese cabrón de Merle tenga un poco de compasión y créeme, es un psicópata de libro.

ERIC: ¿Crees que va a querer que se le pongan todos en contra? En cuanto T-Dog y Andrea le pidan nuestra liberación delante de todos…

MEGANE: ¿Por qué estás tan seguro de que todos van a estar a favor de nuestra liberación?

Eric se quedó pensativo unos segundos.

ERIC: ¿Tú te opondrías?

MEGANE: Yo no soy ellos, y tú tampoco. Está claro que cierta desconfianza tal y como está el mundo es normal, pero ayer me di cuenta de que estamos realmente jodidos en este grupo.

ERIC: ¿Qué te hace pensar eso?

MEGANE: Más de la mitad de ellos se fueron de aquí nada más oír que me iban a llevar de vuelta. Saben que voy a morir y les ha dado igual. Ni siquiera han venido esta mañana.

ERIC: Está claro que aquí sobramos…

MEGANE: Ahí vienen-le indiqué con la cabeza.

Daryl y T-dog se acercaron corriendo hacia nosotros. Escruté la cara de T-dog y me di cuenta de que todo había acabado.

MEGANE: Cuando me vaya pregúntale a T-Dog quienes no apoyaron su decisión.- susurré a Eric, que me miró con interés.- No te fíes de ellos.

DARYL: Pelirroja, si tienes ganas de mear hazlo ahora, nos vamos en cuanto descarguen los que acaban de llegar.

MEGANE: Tengo nombre, imbécil.

DARYL: Para lo que te va a servir…

Miré a T-Dog y me hizo un gesto de negación con la cabeza.

MEGANE: Quiero hablar con tu hermano. Tengo derecho al menos a defenderme llegado a este punto.

Daryl me miró y se rió entre dientes.

MEGANE: ¿Qué pasa? ¿Qué te hace tanta gracia, idiota?

DARYL: mi hermano no está para estas gilipolleces, tiene cosas más importantes que hacer. Tú- llamó a T-dog- Coge a ese
y llévalo a la cabaña.

ERIC: ¿De qué cabaña estás hablando?

T-DOG: Hay una cabaña de madera cerca del campamento.

DARYL: Sólo mide 10 metros cuadrados, pero para ti hay sitio de sobra. Baja.

Eric y yo nos miramos consternados, presos del miedo y la impotencia. ¿Eso era todo? ¿Todo lo que habíamos luchado por llegar hasta ahí no era suficiente como para salvar mi vida? Eric se puso de rodillas frente a mí.

ERIC: Yo no voy a la cabaña. Me iré con Megane a donde la llevéis.

Daryl sacó una pistola de su bolsillo izquierdo se subió a la camioneta y rozó la sien de Eric con ella.

DARYL: Si no quieres manchar con tu sangre a esta zorra bájate ahora mismo de la camioneta.

Los dos nos pusimos a temblar fruto de la desesperación.

ERIC: Iré a por ti y te encontraré- su tristeza incontenida mojó sus mejillas.- Créeme que lo haré.
Me hubiera gustado poder decir algo… pero no tenía palabras para expresar cómo me sentía. Había sobrevivido a esta pesadilla gracias a Eric y Jacqui y dos días después ya no quedaba nada. Jacqui ya habría muerto, yo lo iba a hacer en cuestión de horas y Eric… al menos espero que él pueda llegar hasta el final.
Alcancé a rozarle las manos justo antes de que Daryl lo levantara casi en peso y lo tirara de la camioneta.

T-DOG: Lo siento…- me miró y acompañó a Eric hasta el bosque.

Eric se giró varias veces, seguramente para poder mirarme por última vez.

______________________________________________________________________________________________________

DARYL: ¿Has terminado ya?- gritó tras los arbustos.

MEGANE: ¡No! ¡Espera un segundo!

Sólo tenía un par de minutos para intentar deshacer las ataduras con el destornillador que me había guardado la noche anterior, pero era casi imposible hacerlo en tan poco tiempo, y mucho menos escuchando las quejas de Daryl de fondo.

DARYL: ¡Ya han llegado! ¡Sal ya o te saco yo!

Desistí. Lo había intentado de mil maneras. Había hablado con Andrea y T-Dog para que convencieran a Merle. Eric y yo habíamos intentado huir con la ayuda de Andrea. Y si me hubiesen dado un día más lo hubiera conseguido. Pero mi final estaba cerca y no podía hacer otra cosa que guardar la esperanza de luchar con uñas y dientes al llegar al supermercado, encontrar a Jacqui y volver a por Eric. Lo que no sabían ellos es que teníamos aún el coche de Eric allí y que yo me sabía el camino de vuelta.

DARYL: ¡Marcos! ¿Me has traído eso?

Salí de detrás de los arbustos y observé la cuesta por la que estaba bajando Marcos, que tenía la piel color caramelo, el pelo a lo afro y los ojos azules. Una extraña combinación.

MARCOS: Deberías haber visto cómo estaba ese centro comercial, tu puto tabaco es lo último que me importaba en ese momento.- me miró de soslayo y siguió hacia delante.

Detrás de él bajaba con cuidado Nicole, una chica de aspecto explosivo, mezcla hawaiiana y filipina. Vestía una camiseta rosa con un amplio escote, unos vaqueros y lucía una melena morena que le llegaba hasta el final de la espalda. Ella pasó por mi lado y me miró de arriba abajo con aire de superioridad, el mismo chequeo que le hizo Daryl en cuanto se dio la vuelta.

DARYL: ¿Y Jon?- preguntó a Nicole.

NICOLE: Baja ya.

DARYL: ¡Jon!

http://www.youtube.com/watch?v=tpbnI6G1khE

Un par de botas negras asomaron a lo lejos, refrenando el cuerpo de Jon mientras éste bajaba el terraplén. Conforme iba bajando pude observar que vestía unos pantalones militares y una camiseta azul, llena de sudor por el pecho.

Y entonces, cuando se quitó la gorra pude ver su cara. Y él vio la mía. De todas las cosas surrealistas que me podían haber pasado en la vida, salvando el ataque zombie, encontrarme con “Jon” era la última cosa en el mundo que esperaba ver.
Estaba deseando que mi exmarido me explicara por qué se había cambiado de nombre.

PREGUNTA: ¿Cómo crees que será el reencuentro? ¿Cómo actuarías tú si estuvieras en el lugar de Megane tal y como está la situación?
Imagen
Phuen8
Moderador

Notapor Movris » Lun, 11 Jun 2012, 15:03

Es muy vacileta la canción , no la conocía ;) El reencuentro tiene pinta de ser tibio, por que donde hubo fuego siempre queda rescoldo, aunque aveces el fuego lo devora todo y sólo perduran las cenizas :combustion: Ahora el recurso "por el interés te quiero Andrés" es el peaje al que se debe asir Megane.

Si pudieras insertar los vídeos directamete usando el cuadrado que pone youtube, se podría seguir la trama sin tener que volver otra vez a la página, aquí una versión libre de la desaparición de Jacqui

Y otra quizás no tan fidedigna de Eric
Movris

Notapor Phuen8 » Lun, 11 Jun 2012, 15:22

La canción del final de la parte 2 justo sale al final del segundo capítulo de TWD, cuando Rick está atrapado en el tanque y Glenn le habla por el walkie talkie ;)

Mil gracias por explicarme lo de la url :ops: , espero no equivocarme al hacerlo. Y muy interesante tu reflexión, sobre todo lo del peaje. ¿Le ayudará Shane para quedarse en el campamento o le perjudicará?

Salimos de dudas ahora mismo, aunque quién sabe qué puede pasar en un futuro :cafe:

3

MEGANE: Dios mío…- dije dando un paso al frente, con el corazón en un puño.

Shane se quedó petrificado y me examinó de lejos durante cinco segundos que me parecieron una eternidad. Levantó la mano intentando señalarme, pero los brazos le temblaban tanto que no pudo sostenerlos.

Comencé a andar hacia él con calma, intentando descifrar el jeroglífico que hallaba en su rostro, intentando superar la confusión que me invadía por completo en ese momento. ¿Esto era real? ¿Acaso estaba delirando?

Shane decidió bajar lo que le quedaba de cuesta con cuidado y sin desviar la mirada de mis ojos. Nos paramos en seco a un metro el uno del otro y sin mediar palabra nos fundimos en un extraño abrazo.

Y digo extraño, no ya porque la situación lo fuera o porque el destino hubiese decidido juntarnos de nuevo, sino porque era la primera vez que lo veía desde que discutimos aquel día en mitad de la calle. Sé que me había jurado a mí misma que jamás volvería a verlo, que si lo hacía por casualidad escaparía de la situación y que nunca querría volver a saber nada de él… pero ahora mismo era mi tabla de salvación, mi única conexión con mi vida anterior, la única persona en el mundo que realmente me conocía…

DARYL: ¿Esto significa que no nos la llevamos?

Ni Shane ni yo dijimos nada. Nos mantuvimos abrazados en silencio, inmóviles, presos de la emoción.

Daryl tiró con violencia el palo que llevaba en la mano derecha y se dirigió de nuevo al campamento. Una vez que ya no escuchamos sus pasos, Shane y yo nos separamos y nos miramos directamente a los ojos, sosteniéndonos aún por los brazos.

SHANE: ¿Cómo…?

MEGANE: no lo sé…-Shane volvió a abrazarme.

SHANE: ¿de dónde has salido? ¿Cómo has llegado hasta aquí?

MEGANE: Yo… me desperté y todo esto ya… todo ya estaba así y… mi casa estaba llena de zombies y… me salvaron dos personas… -comencé a llorar y mi respiración se entrecortó.

SHANE: Tranquila-me abrazó contra su pecho y me beso el pelo.- ¿Es a ti a quién íbamos a llevar a Augusta?

MEGANE: Sí…

SHANE: No irás a ningún sitio. Yo estoy aquí.

Me separé de él poco a poco y di un paso atrás.

MEGANE: ¿Por qué te llaman Jon?-me sequé las lágrimas con el dorso de mi mano derecha.

SHANE: Es una larga historia.

MEGANE: Creo que ahora tenemos tiempo de sobra para hablarlo.

SHANE: Primero quiero hablar con Merle y decirle que te quedas.

MEGANE: ¿Hablar con Merle? ¿Es una broma?

SHANE: Por lo que veo ya lo conoces, y sé lo que debes pensar, pero conmigo la cosa es diferente.

MEGANE: ¿Por qué?

SHANE: soy un hombre y soy blanco y norteamericano…-levanté las cejas-… y él es un paleto sureño. A excepción de Ed, ¿conoces otro así aquí? Glenn, T-Dog, Marcos, Carol… Aunque sea un xenófobo y un machista de mierda, eso es a lo único a lo que me puedo agarrar ahora mismo para seguir aquí.

___________________________________________________________________________________________________

Daryl llegó de mal humor al campamento, tiró su ballesta sobre una de las mesas y le dio una patada a uno de los cubos de agua que había subido esa mañana Carol, después de que ella misma y las demás se pasaran toda la mañana lavando ropa en el lago.

El campamento, aunque improvisado, contaba con lo imprescindible para poder vivir bien y, además, con un grupo numeroso de personas que lo mantenían, entre los que no se encontraba Merle, que siempre estaba dentro de la caravana echando mano de su petaca, o dando órdenes a diestro y siniestro, sembrando el pánico en el resto del grupo cada vez que abría la boca. Contaban en total con una caravana ( que pertenecía a Dale), en la que dormían Dale, Amy y Andrea; 5 tiendas de campaña, que ocupaban Carol, Ed y Sophia, Daryl y Merle, Lori y “Jon” , Glenn y, por último, la de Nicole, aunque ésta última no durmió sola la primera noche, ya que el mayor de los hermanos Dixon la acompañó.

Habían montado en tan sólo 2 días todo el campamento, con dos mesas de picnic portátiles y una docena de sillas plegables. Además, habían “construido” dos pequeñas fogatas y había ropa tendida, un par de cubos llenos de agua potable y 2 coches, sin contar la camioneta de Merle, el coche de policía de Shane y la Harley Davidson de Daryl.

DARYL: ¡¡Merle!!-gritó frente a la puerta de la caravana.

Dale, que estaba en el techo de la caravana vigilando, se asomó.

DALE: ¿Hace falta que te diga que no hay que hacer ruido, Daryl? ¿Por qué no llamas a la puerta y esperas a que salga?

DARYL: No recuerdo haberte preguntado nada. ¿Merle?-tocó con los nudillos en la puerta de la caravana.

Merle abrió la puerta y Daryl notó el olor a alcohol que desprendía el aliento de su hermano.

DARYL: No me jodas, Merle… si viene una horda de zombies, ¿qué piensas hacer con la mierda que llevas? No conseguirías matar uno ni aunque estuviera atado.

MERLE: ¡Cierra la puta boca! Ni que fueras mi padre…

DARYL: Tu padre no, pero tu hermano sí. ¿Qué credibilidad puede tener un borracho en este grupo? En cuanto los demás se den cuenta te van a echar del campamento.

MERLE: ¡Pues los mataré a todos!- se llevó la mano a su bolsillo trasero.

DARYL: Deja de gritar… y ni se te ocurra sacar el arma. No voy a poder defenderte eternamente.

MERLE: ¿Se puede saber a qué cojones has venido, además de para calentarme la cabeza?

DARYL: La pelirroja conoce al poli.

MERLE: ¿Cómo que lo conoce? ¿Cómo lo sabes?

DARYL: no me lo han dicho, sólo los he visto abrazarse.

MERLE: ¿Están liados?

DARYL: ¿Y yo qué cojones sé? Sólo sé que si se conocen Jon vendrá a pedirte que la liberes.

MERLE: Ya veremos qué tiene que decir.

_____________________________________________________________________________________________________

ANDREA: ¡Megane!- se levantó corriendo de su silla dirigiéndose hacia mí.

SHANE: Espera un momento, Andrea. Glenn, ¿dónde está Merle?

GLENN: En la caravana, con Daryl.

SHANE: Entonces ya lo debe saber- se giró hacia mí.

AMY: ¿Qué es lo que debe saber?- dijo soltando la ropa que estaba tendiendo sobre el cesto.

SHANE: ¡Merle! ¡Sal!

Por detrás de la caravana aparecieron Lori, Carol y Sophia, sosteniendo 2 cubos de agua cada una.

SHANE: ¡Daryl! ¡Dile a tu hermano que salga!- dijo antes de acercarse a la caravana para abrir la puerta.

LORI: ¿Qué está pasando aquí?-dejó los cubos en el suelo, se secó las manos en los pantalones y se acercó a Shane.- Shane, ¿qué pasa?

Supe que era “ella” al ver cómo lo miraba, cómo lo tocaba. Así que esa era la mujer por la que me había dejado… perfecto. Esto cada vez se parecía más a un culebrón.

Daryl abrió la puerta de golpe y Shane se apartó rápidamente para que no le diera en la cara.

SHANE: ¿Está tu hermano?

Merle se asomó, echó un vistazo a su alrededor y bajó los dos escalones de la caravana.

MERLE: ¿Me buscabas?

Marcos y T-Dog salieron del bosque con los brazos llenos de trozos de madera cortados, deduzco que para la fogata, ya que estaba comenzando a hacer frío.

SHANE: Tengo que hablar contigo sobre ella- me señaló.

MERLE: Creía haber dejado claro que mi hermano y tú teníais que llevarla de vuelta a Augusta.

SHANE: Estaba claro hasta que la he visto. No hay vuelta atrás en mi decisión.

MERLE: ¿Y cuál es tu decisión?

SHANE: Megane se queda.

Los hermanos Dixon se miraron entre sí y comenzaron a reír a carcajadas, aunque en el caso de Merle es más probable que fuera por culpa del alcohol. Los demás se acercaron alrededor de Shane y Merle para atender a la conversación.

MERLE: Y debo hacerte caso porque…

SHANE: Porque… - miró a Lori y luego me miró a mí.- porque Megane es mi exmujer.

Suponía que lo que Shane acababa de decir podía suponer un bombazo dadas las circunstancias, pero para Lori fue más que eso, fue un jarro de agua fría y, por su reacción, una traición en toda regla.

Lori miró a Shane con rabia y salió corriendo a lo que se supone que era su tienda de campaña. Los demás simplemente se quedaron asombrados. Y respecto a mí… yo sólo quería que Merle diera el visto bueno y poder buscar a Eric. Shane siguió con la mirada a Lori y agachó la cabeza resignado.

MERLE: ¿Lo dices en serio? ¿No te habrá intentado convencer ella, no?

DARYL: No le ha dado tiempo. Yo estaba delante.

Merle miró a su hermano, luego a Shane y a mí y por último a los demás.

MERLE: ¿Qué me das a cambio?

MEGANE: ¿A cambio? ¿Acaso estamos hablando de ganado? Soy una persona.- Shane levantó la palma de su mano para indicarme que me callara.

SHANE: Megane a cambio de el otro.

MEGANE: ¿Eric? ¿Qué estás diciendo?-me puse frente a él.

MERLE: ¡Cállate!-me gritó.- El otro nos puede servir. Se quedará en la cabaña.

SHANE: ¿Y ella?

MERLE: Ella se quedará… - se giró hacia mí y se acercó a 50 cm.-… pero te estaremos vigilando.

__________________________________________________________________________________________________

SHANE: Lori, ¿puedo entrar?

LORI: ¿que si puedes o que si quiero que entres?

Shane bajó la cremallera de la tienda y asomó la cabeza.

SHANE: Cariño, ¿puedes dejar que te lo explique?

LORI: ¿Hay algo de lo que me hayas dicho que sea verdad?

SHANE: todo tiene una fácil explicación…- sonrió nervioso para quitarle peso al asunto.

Lori se acostó de espaldas a él y se tapó con la manta.

Entró en la tienda y la cerró. Se acostó junto a ella y le acarició su brazo derecho.

SHANE: Entiendo que estés enfadada conmigo, tienes todo el derecho… yo también lo haría. Pero todo esto lo he hecho porque te quiero.

LORI: ¿Me dijiste que tu exmujer estaba muerta porque me querías? ¿Me dijiste que no eras policía porque me querías? Ya no sé quién eres, Jon… y no sé si quiero saberlo.

SHANE: ¿Puedes darme al menos un voto de confianza? Voy a contarte toda la verdad, ya no tengo nada que esconder.

LORI: Contéstame primero a una cosa.- se levantó y se dio la vuelta hacia él.

SHANE: Vale.

LORI: ¿Ella va a suponernos un problema?

SHANE: No.

LORI: Cuéntamelo todo.

PREGUNTA: ¿Crees que ha sido sincero por ambas partes el reencuentro?
Imagen
Phuen8
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a FanFics - The Walking Dead