//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

New Life Now

Escribe aquí tu Fanfic (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS y por supuesto, temática exclusiva The Walking Dead)

New Life Now

Notapor AndreaHunter » Mié, 24 Abr 2013, 18:12

¡Buenas! Llevo mucho tiempo queriendo empezar un FanFic, pero nunca he tenido tiempo. Un día en clase de matemáticas me entró la inspiración de lo aburrida que era la clase y me puse a escribir en la agenda :meparto: Bueno, espero que lo disfruteis :SILB

Buenas, ante todo quiero presentarme. Me llamo Rafael (Rafa para abreviar), tengo 16 años y vivo
en Alicante. Esto es lo básico. No quiero enrollarme mucho más aquí por que ya me ireis conociendo,
a mí y a los míos.

Empezemos por el principio.

Era 28 de enero de 2013. Ese jodido día no lo olvidaré jamás.

El día anterior fue un día normal. Me acosté a las 22:30 ya que estaba muy cansado y me levanté
a eso de las 6:00. Me duché, me vestí, desayuné, me lavé los dientes y a las 7:10 ya estaba
saliendo de casa.

RAFA.- Adiós mamá.

MADRE.- ¿Lo llevas todo?

RAFA.- Siempre me haces la misma pregunta y siempre te contesto lo mismo.

En cuanto salgo por el portal me quedo sorprendido. No había nadie en la calle, no es que la calle
estubiese a rebosar a esas horas, pero el bar de enfrente abre a las 6:30 y seguía cerrado.
En la parada del autobús del instituto tampoco había prácticamente nadie, solo 3 personas, 3 niños.
Por cierto, yo no esperé al autobús ese día por que siempre voy andando con un amigo, José.

Llegué a las vías del tren que pasaban por el descampado de en frente de mi casa donde siempre me
encuentro con él a las 7:10

RAFA.- Cómo tarda...

Eran las 7:23. Siempre solía llegar él primero. Habíamos pactado que si a las 7:25 alguno no había
venido, el otro se hiría sin él.

RAFA.- 5 minutos y me voy.

Cuando estaba a punto de irme, le escuché gritar:

JOSÉ.- ¡Hey! ¡Rafa! ¡Espera!

RAFA.- ¿Ya era hora no?

JOSÉ.- Me está persiguiendo un tío. He dado un rodeo para ver si lo perdía pero nada.
¿Y si me quiere violar?

Los 2 nos reímos.

RAFA.- Si te quisiese violar te hubieses dejado. ¿Vamos?

JOSÉ.- Espera, ahí está. Míralo, da asco.

RAFA.- Parece que se esté pudriendo. Pero bueno, vámonos ya o no llegaremos a por Marian.

Pasamos por las vías y el parque de detrás sin ningún problema o 'encontronazo'. Y, gracias a Dios,
perdimos a nuestro perseguidor cuando éste cayó al canal.

Llegamos a la urbanización de Marian, que ya nos estaba esperando en el portal, cómo de costumbre.

MARIAN.- Hola

RAFA y JOSÉ.- ¡Hey!

MARIAN.- ¿Ha pasado algo? No he visto ningún coche ...

RAFA.- Ni idea, pero démonos prisa o nos cerraran.

MARIAN.- Sí vamos que toca matemáticas a primera hora, y si llegamos tarde la profesora no nos
deja entrar.

Justo entonces, un tío desnudo dobló la esquina. Parecía drogado.

MARIAN.- Oh dios mío...

José y yo no parábamos de reírnos por la situación. Marian tenía 16 años. Pero era muy inocente.
Nunca había tenido novio, y, según ella, no tenía prisa por tenerlo. Además odiaba hablar de
cosas referidas al sexo.
Aunque a mí me encantaba picarla, Marian era muy lista y tenía unas notas envidiables.
Lo más destacable de ella es que le da miedo la gente. A penas puede ir a comprar por si sola.
Aunque, eso sí, es muy sociable

José y yo no podíamos parar de reírnos, y Marian estaba un poco asustada.

MARIAN.- Me da miedo...

Nos acercábamos cada vez más a él. En cuanto pasamos por su lado se avalanzó a Marian.

MARIAN.- ¡Aaaaah! ¡Quitádmelo!

RAFA.- ¡Eh! ¡Suéltala!

José y yo se lo quitamos de encima y le tiramos al suelo.

RAFA.- ¡Vámonos!

Levantamos a Marian y salimos los tres corriendo hasta que entramos al isntituto.

JOSÉ.- ¿Estás bien?

RAFA.- ¡¿Qué coño acaba de pasar?!

DIRECTOR.- ¡Rápido! ¡Entrar dentro!

RAFA.- ¿Qué pasa?

DIRECTOR.- ¿Estais bien? ¿Os han mordido?

RAFA.- ¿Qué dices?

DIRECTOR.- ¡Contéstame! ¿os han mordido o no?

RAFA.- No...

DIRECTOR.- Entonces pasar, rápido.

Entramos dentro del instituto y el director nos llevó a secretaría y nos estuvo interrogando.

DIRECTOR.- ¿Había muchos?

RAFA.- ¿Muchos qué?

DIRECTOR.- Muertos.

MARIAN.- ¿Perdón?

DIRECTOR.- Por favor contestar.

JOSÉ.- ¿Pero a qué se refiere?

DIRECTOR.- ¿Estais ciegos? Lo de ahí fuera

Lo dijo señalando a la ventana. Habían 7 personas intentando tirar abajo la puerta del intituto.

DIRECTOR.- ¿Veis eso? ¿os parece normal? ¡Están muertos joder! Sois más estúpidos de lo que parece.

Me contuve para no contestar a ese cabrón. No quería meterme en más problemas.

MARIAN.- ¿Es una broma, no?

DIRECTOR.- Contestadme a la jodida pregunta que os he hecho joder. ¿Había muchos o no?

RAFA.- Uno se le lanzó

Dije mirando a Marian.

DIRECTOR.- ¿Le mordió?

RAFA.- Se lo quitamos de encima antes de que le mordiese.

DIRECTOR.- ¿Habeis visto alguno más?

RAFA.- No.

DIRECTOR.- Bien. Entonces ir al aula de filosofía. Hay algunos más de 4º.

JOSÉ.- Yo soy de 3º.

DIRECTOR.- No ha venido nadie de 3º. Sólo algunos de 4º y algunos de 1º y 2º de la ESO. Así que ve
con ellos.

Nos dirigimos los 3 al aula de filosofía y nos dimos cuenta de que las luces estaban apagadas.
Entramos los 3 en el aula y nos quedamos con la boca prácticamente abierta.
Tan sólo habían 4 personas. Patricia, Cristina, Minerva y Beatriz.
Voy a hablaros un poco por encima de ellas.
Patricia, o bueno, Patri, es la persona más inteligente que he conocido, pero tiene el austoestima
por los suelos.
Cristina es una persona bastante reservada, pero es mi mejor amiga.
Minerva es totalmente diferente a Cristina o Patri. Le gusta salir y se apunta a un bombardeo.
Luego estaba Beatriz. Bea, para los amigos. Ahora mismo no tengo mucha relación con ella. Todo
terminó con el verano. Pero bueno, sigamos.

Minerva, Cristina y Patri estaban sentadas las 3 juntas y Bea estaba en el otro lado de la clase.

RAFA.- Buenas.

CRISTINA.- ¿Qué haceis aquí?

MARIAN.- Buena pregunta.

MINERVA.- ¿No visteis las noticias?

RAFA.- ¿Qué noticias?

MINERVA.- A ver, resulta que los muertos habían vuelto a la vida o algo así.

PATRI.- Pero estaba controlado.

RAFA.- ¿Entonces es verdad?

JOSÉ.- ¿Están muertos los de ahí fuera?

PATRI.- Según las noticias de ayer por la noche, los muertos se comían a los vivos.

MARIAN.- ¿Que es? ¿una broma?

PATRI.- Y si te muerden te transformas en uno de ellos.

JOSÉ.- ¿Pero todo esto está controlado?

MINERVA.- Eso dijeron ayer.

RAFA.- ¿Sí? Pues a mí no me lo parece. No me jodas, hay 7 de ellos aporreando la puerta de
la entrada y uno casi engulle a Marian.

CRISTINA.- ¿¡Estás bien!?

MARIAN.- Sí, no ha sido nada.

RAFA.- ¿Cómo está Bea?

CRISTINA.- No se, ¿por?

RAFA.- Voy a hablar con ella.

CRISTINA.- ¿Seguro?

RAFA.- Eso fue hace ya 6 meses ...

Me dirigí hacia ella y me senté a su lado.

RAFA.- Hey, ¿como estás?

BEA.- Bien ¿y tú? Hace mucho que no hablamos.

RAFA.- ¿Y te extraña?

BEA.- Ya empezamos...

RAFA.- Lo siento, es que

Antes de que puediese terminar escuchamos un golpe en la parte de atrás del instituto.

DIRECTOR.- ¡Dirigíos a la parte de delante! ¡Han roto la puerta del garage! ¡Están entrando!

Los 6 salimos hacia al pasillo y vimos como 7 niños de 1º y 2º correr y al director como estaba
siendo devorado por 8 muertos.

RAFA.- Me cago en la puta.

MARIAN.- Dios mío.

BEA.- ¡Vamos con los pequeños!

Los 6 fuimos con los 7 niños pequeños y vimos como un autobús se dirigía hacia la puerta de
entrada. El autobús aplastó a los 3 muertos que quedaban.

BEA.- ¡Cuidado!

Un muerto cogió a un crío y le mordió el cuello. No podía quitarme la imagen de la cabeza.
El crío estaba gritando y no podíamos hacer nada. Estaba tan en shock que no escuché al conductor
del autobús gratándonos:

GLEN.- ¡Rápido! ¡Vosotros! ¡Subir!

Los 12 subimos al autobús.

GLEN.- ¿Estais bien? ¿Os han mordido?

RAFA.- No..., pero... ese chico.

ANDREA.- No podemos hacer nada por ellos.

MARIAN.- ¿Donde vamos?

ANDREA.- Tenemos un campamento en la montaña. Hemos venido a por provisiones y os hemos encontrado
de milagro.

Me quedé pensando en como me había cambiado la vida de un día para otro. ¿Y mi madre?
¿Y mi hermano? ¿Y toda mi familia y la de mis amigos? Supongo que voy a tener que acostumbrarme
¿Qué probabilidades hay de qué estén vivos?

RAFA.- ¿Está muy lejos el campamento?

GLEN.- Llegaremos en un par de horas.

Supongo que voy a tener que acostumbrarme, me guste o no. Solo espero hacerlo lo mejor posible.

Espero que os guste. Sentíos libres de criticar cualquier fallo o falta de ortografía :)
Última edición por AndreaHunter el Mié, 24 Abr 2013, 18:56, editado 1 vez en total
AndreaHunter

Re: New Life Now

Notapor Poshimoshi » Mié, 24 Abr 2013, 18:32

Veo que un luchador más sube al ring.. voy a tener que ir subiendo el nivel :twisted:

Me ha encantado, supongo que se desarrolla en España, y Rafa y Bea supongo que estuvieron juntos y la cosa no acabó bien. Mujeres, ya sabes :roll:

A mí se me ha hecho algo corto, pero al empezar casi siempre se hace corto, independientemente de que lo sean o no, lo digo por experiencia propia :meparto:

¿Quién estará en el campamento? ¿Quién morirá primero? ¿Cómo? ¿A que sabía el director? ESCRIBE, ES UNA ORDEN. :disparo2: :disparo2:

PD: Respecto la ortografía, está bastante bien, aunque si quieres consejo, yo pondría el nombre de la gente en mayúsculas, para no confundir. :lol:

Lo dicho, sigue así ::P:
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

Notapor AndreaHunter » Mié, 24 Abr 2013, 18:46

Poshimoshi escribió:Veo que un luchador más sube al ring.. voy a tener que ir subiendo el nivel :twisted:

Me ha encantado, supongo que se desarrolla en España, y Rafa y Bea supongo que estuvieron juntos y la cosa no acabó bien. Mujeres, ya sabes :roll:

A mí se me ha hecho algo corto, pero al empezar casi siempre se hace corto, independientemente de que lo sean o no, lo digo por experiencia propia :meparto:

¿Quién estará en el campamento? ¿Quién morirá primero? ¿Cómo? ¿A que sabía el director? ESCRIBE, ES UNA ORDEN. :disparo2: :disparo2:

PD: Respecto la ortografía, está bastante bien, aunque si quieres consejo, yo pondría el nombre de la gente en mayúsculas, para no confundir. :lol:

Gracias por el consejo, ahora lo edito y lo pongo en mayúsculas :mrgreen: Sí, se desarrolla en España, pero bueno, tengo pensado incluir lugares que no lo sean, que Alicante es MUY sosa :lol: Todavía no lo he escrito, pero te puedo asegurar que mientras estén en el campamento va a morir mucha gente ya que no me gustan los grupos muy grandes :SILB
¿A qué sabía el director? :meparto: :meparto: Lo único que puedo decirte es que es un hombre gordo y un cabrón, de hecho al comérselo los walkers se empacharon :SILB
AndreaHunter

Notapor Poshimoshi » Mié, 24 Abr 2013, 19:13

AndreaHunter escribió:
Poshimoshi escribió:Veo que un luchador más sube al ring.. voy a tener que ir subiendo el nivel :twisted:

Gracias por el consejo, ahora lo edito y lo pongo en mayúsculas :mrgreen: Sí, se desarrolla en España, pero bueno, tengo pensado incluir lugares que no lo sean, que Alicante es MUY sosa :lol: Todavía no lo he escrito, pero te puedo asegurar que mientras estén en el campamento va a morir mucha gente ya que no me gustan los grupos muy grandes :SILB
¿A qué sabía el director? :meparto: :meparto: Lo único que puedo decirte es que es un hombre gordo y un cabrón, de hecho al comérselo los walkers se empacharon :SILB

Tú haz lo que quieras eh, no tienes por qué hacerme caso, que solo soy un lector xD Uy, ya quiero saber yo como lo vas a hacer para cambiar de localización, a ver como te lo montas :lol: ¡Que mueran que mueran! Pero a la fiestera de Minerva me gustaría tenerla viva xD. Ay, los directores y ese don natural que tienen para caerle bien a la gente :cabreado:

A ver con qué nos sorprendes en el siguiente. ¿Algún adelanto de quién estará en el campamento? :mrgreen:
Nuevo día, nueva vida. viewtopic.php?f=21&t=955
Poshimoshi

Notapor Daavid21 » Mié, 24 Abr 2013, 22:24

Hola!!

Otro más que cae en las redes de los fanfics y como dice Poshi...yo también tengo que subir el nivel :meparto:

Pues a mi me ha gustado bastante,está bien explicado ;)

Fijo que Rafa y Bea eran novios,me juego la cabeza :meparto:

Cuando ví que Glenn era el que conducía lo primero que pensé fue: De repartidor de pizzas en moto a conductor de autobús :meparto:

Me gustaría saber que pasó con la familia de Rafa y creo que algún día se encontrará con alguien.

El capítulo me ha gustado mucho,espero que el siguiente sea mejor y veremos a los nuestros del campamento (o eso creo)

Hasta el próximo capítulo :combustion:
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Irika » Mié, 24 Abr 2013, 23:51

¡Yuuuuhu! :combustion: ¡nuevo fic! vicio, vicio. ¡Muy bueno! :aplauso:

Joooooou, que Rafa y Bea pueden haber sido muy amigos, hubo una bronca y desde entonces no se hablan tanto :? poder puede ser cualquier cosa.

¡No mates a Patricia! Inteligente y con poca autoestima, quiero saber más de ella.

También tengo ganas de ver quién habrá en el campamento, más sabiendo que no te gustan los grupos grandes. Ya se han visto muertes, ¿se tardará mucho más en ver más muertes? ¿habrá calma y luego la tormenta será peor? chananáaan

Yo al director me lo imaginé calvo.
Irika
Moderador

Notapor AndreaHunter » Jue, 25 Abr 2013, 14:21

Daavid21 escribió:Hola!!

Otro más que cae en las redes de los fanfics y como dice Poshi...yo también tengo que subir el nivel :meparto:

Pues a mi me ha gustado bastante,está bien explicado ;)

Fijo que Rafa y Bea eran novios,me juego la cabeza :meparto:

Cuando ví que Glenn era el que conducía lo primero que pensé fue: De repartidor de pizzas en moto a conductor de autobús :meparto:

Me gustaría saber que pasó con la familia de Rafa y creo que algún día se encontrará con alguien.

El capítulo me ha gustado mucho,espero que el siguiente sea mejor y veremos a los nuestros del campamento (o eso creo)

Hasta el próximo capítulo :combustion:

De la familia sabremos pronto, quizá en un par de números :SILB

Por cierto, ya tengo prácticamente el segundo capítulo escrito. Se a a dividir en 2 que colgaré simultaneamente en 2 mensajes distintos. En cuanto tenga internet en el portátil y los pase lo subo ;)
AndreaHunter

Notapor Daavid21 » Jue, 25 Abr 2013, 14:24

AndreaHunter escribió:
De la familia sabremos pronto, quizá en un par de números :SILB

Por cierto, ya tengo prácticamente el segundo capítulo escrito. Se a a dividir en 2 que colgaré simultaneamente en 2 mensajes distintos. En cuanto tenga internet en el portátil y los pase lo subo ;)

¡Súbelos rápido que quiero leerlos! :meparto:
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor AndreaHunter » Jue, 25 Abr 2013, 14:59

En el próximo capítulo el grupo del campamento saldrá y habrán bastantes muertes. -Bat:
AndreaHunter

Notapor FindingMySpace » Jue, 25 Abr 2013, 15:34

RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que sepas que voy a estar dandote la tabarra en clase para que lo continues, quiero saber como sigue :mrgreen: (por cierto, por si no te has dado cuenta, soy Patri :D ) y me has matado con el Oh dios Mio de Marian, lo has clavado :Ola:
Eso si, como me mates, te mato yo a ti, pero en la realidad -Bat:
FindingMySpace

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a FanFics - The Walking Dead