//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Palabras Encadenadas

Cualquier tema que no tenga nada que ver con la serie puedes comentarla aquí. (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS)

Re: Palabras Encadenadas

Notapor Thewalkingdead » Vie, 22 Abr 2016, 23:33

Doraemon xd

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor dvd438 » Dom, 24 Abr 2016, 19:55

Monopoly
Imagen :alegria:
Imagen
dvd438

Notapor Thewalkingdead » Mar, 26 Abr 2016, 08:38

Mega difícil encontrar una palabra comenzada en "ly" jajajaja. En todo caso tendría que ser "li"
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor dvd438 » Mar, 26 Abr 2016, 13:23

Lyme

La enfermedad de Lyme, también conocida como borreliosis de Lyme, es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos del ser humano, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es trasmitida por las garrapatas. Es la principal enfermedad transmitida por garrapatas en Europa :diplomado: jeje no se si puedo contestar yo 2 veces seguidas pero por si acaso hay lo dejo ;dance:
Imagen
dvd438

Notapor Robla » Vie, 20 May 2016, 13:37

Melocotón
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Vie, 20 May 2016, 16:43

Tóner

si no sabéis que significa xd (tampoco lo sabía) - El tóner (del inglés toner), también denominado tinta seca por analogía funcional con la tinta, es un polvo fino, normalmente de color negro, que se deposita en el papel que se pretende imprimir por medio de atracción electrostática o magnetografía. Una vez adherido el pigmento, este se fija en el papel por medio de presión y calor adecuados.
Thewalkingdead

Notapor dvd438 » Vie, 20 May 2016, 17:53

Nerja

Nerja es un municipio de la provincia de Málaga (España) y el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía.

Tiene una larga historia probada por las pinturas encontradas en la Cueva de Nerja, descubierta en 1959, que podrían constituir las imágenes de arte rupestre más antiguas de la historia de la humanidad con 42.000 años de antigüedad. Bajo el dominio musulmán, su nombre fue Narixa, que significa fuente abundante
y es el origen del nombre actual.
Imagen
dvd438

Notapor RickGrimes97 » Vie, 20 May 2016, 18:32

dvd438 escribió:Nerja

Nerja es un municipio de la provincia de Málaga (España) y el pueblo más oriental de la comarca de la Axarquía.

Tiene una larga historia probada por las pinturas encontradas en la Cueva de Nerja, descubierta en 1959, que podrían constituir las imágenes de arte rupestre más antiguas de la historia de la humanidad con 42.000 años de antigüedad. Bajo el dominio musulmán, su nombre fue Narixa, que significa fuente abundante
y es el origen del nombre actual.

Jamón.

¿Te gusta la historia?
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Vie, 20 May 2016, 20:34

Mónada

Mónada (filosofía griega), un término que significa "unidad", utilizado de diferentes maneras por los antiguos filósofos, desde los pitagóricos a Platón, Aristóteles y Plotino para significar una gran variedad de entidades, desde una unidad básica hasta Dios.
Thewalkingdead

Notapor dvd438 » Sab, 21 May 2016, 15:50

Daltonismo

Defecto de la vista que consiste en no distinguir ciertos colores o confundirlos con otros

Me encanta la historia y sobre todo las antiguedades con historias
Soy coleccionista de antiguedades y monedas y me dedico a hacer ferias de brocanteria jeje
Imagen
dvd438

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Off Topic