//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Hay que ver como pasa el tiempo

Cualquier tema que no tenga nada que ver con la serie puedes comentarla aquí. (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS)

Hay que ver como pasa el tiempo

Notapor ELC1979 » Lun, 12 Feb 2018, 18:46

Pues nada, basicamente acabo de darme cuenta de que llevo ya cuatro años registrado en este foro, y eso, que queria agradecer a esta comunidad por brindarme el honor de poder compartir la aficion por esta serie :alegria: :besoamor: :yeah; :tertulia:
Imagen
ELC1979

Re: Hay que ver como pasa el tiempo

Notapor Danko14 » Mié, 14 Feb 2018, 12:29

ELC1979 escribió:Pues nada, basicamente acabo de darme cuenta de que llevo ya cuatro años registrado en este foro, y eso, que queria agradecer a esta comunidad por brindarme el honor de poder compartir la aficion por esta serie :alegria: :besoamor: :yeah; :tertulia:

Bueno, aunque llevo menos tiempo que tú en este foro, pero siendo uno de los moderadores de este foro, es un honor seguir teniéndote entre nosotros ELC, ya que eres uno de los pocos usuarios que sigue permaneciendo más activo en estos tiempos en el que el foro ya no está tan movido como antes, además de que tus aportes suelen ser muy buenos, así que esperamos que sigas por aquí mucho tiempo :aplauso:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Lua » Jue, 15 Mar 2018, 13:01

El tiempo vuela! A mi las semanas se me pasan que a lo que me quiero dar cuenta, ya es jueves por la tarde.....increible!
Las gracias a ti ELC, por ser un usuario participativo y por no crear polémicas o malos rollos en el foro, asi que gracias por estar aquí y darle vidilla al foro! :besoamor:
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Richonne » Jue, 15 Mar 2018, 15:09

Muchas felicidades, siempre es un placer tener usarios como tu para comentar la serie. :Ola:
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Volver a Índice general

Volver a Off Topic