//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Que harías en caso de apocalypsis zombie?

Cualquier tema que no tenga nada que ver con la serie puedes comentarla aquí. (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS)

Re: Que harías en caso de apocalypsis zombie?

Notapor Nadia » Mié, 03 Abr 2013, 22:11

¡Suicidarme!

No, en serio, yo no podría, ni con la ansiedad ni con ese temor constante.
Nadia
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Vie, 04 Nov 2016, 23:45

Pues encontrar balas de una pistola que tengo por aquí (y no no es de juguete xd) aunque seria complicado de conseguirlas ya que aquí en españa no es como en Estados Unidos que tienen muchas mas armas y municiones.

Aunque siendo sincero seria de los que acabarían comido por toneladas de caminantes, como Jimmy. :blabla:

Imagen
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Vie, 04 Nov 2016, 23:56

Thewalkingdead escribió:Pues encontrar balas de una pistola que tengo por aquí (y no no es de juguete xd) aunque seria complicado de conseguirlas ya que aquí en españa no es como en Estados Unidos que tienen muchas mas armas y municiones.

Aunque siendo sincero seria de los que acabarían comido por toneladas de caminantes, como Jimmy. :blabla:

Imagen

¿Eres un policía secreto? Jajajajaja.

Hombre vamos a ser optimistas, si los zombies llegan a ser realmente como los de TWD pues si vamos en grupo nos será fácil enfrentarnos a ellos y mas si también tienen la cabeza de goma como en la serie.

Yo armas no tengo pero tengo una barra extensible de hierro a la que tengo mucho cariño, la uso para hacer flexiones pero a la hora de defenderse viene bien.
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Sab, 05 Nov 2016, 01:03

RickGrimes97 escribió:
Thewalkingdead escribió:Pues encontrar balas de una pistola que tengo por aquí (y no no es de juguete xd) aunque seria complicado de conseguirlas ya que aquí en españa no es como en Estados Unidos que tienen muchas mas armas y municiones.

Imagen

¿Eres un policía secreto? Jajajajaja.

Hombre vamos a ser optimistas, si los zombies llegan a ser realmente como los de TWD pues si vamos en grupo nos será fácil enfrentarnos a ellos y mas si también tienen la cabeza de goma como en la serie.

Yo armas no tengo pero tengo una barra extensible de hierro a la que tengo mucho cariño, la uso para hacer flexiones pero a la hora de defenderse viene bien.

Si me has pillado, soy policía secreto. ahhh!! ahora ya no. :cabezazos: jajaja

Bueno hemos aprendido que los zombies de the walking dead son muy sigilosos osea puedes estar tan tranquilo y cuando te das la vuelta te llevas algún mordisco, jajaja mira Tyreese por ejemplo...

También sería buena idea ir a una isla como tenía planeado Michonne y Andrea en la tercera temporada ¿te acuerdas? aunque abria que ir nada mas que empezará el brote porque cuando pasan semanas y meses es obvio que las islas ya estarán habitadas por otras personas o por caminantes.

Tú con el palo al estilo "Morgan" XD
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Sab, 05 Nov 2016, 11:26

Thewalkingdead escribió:
Si me has pillado, soy policía secreto. ahhh!! ahora ya no. :cabezazos: jajaja

Bueno hemos aprendido que los zombies de the walking dead son muy sigilosos osea puedes estar tan tranquilo y cuando te das la vuelta te llevas algún mordisco, jajaja mira Tyreese por ejemplo...

También sería buena idea ir a una isla como tenía planeado Michonne y Andrea en la tercera temporada ¿te acuerdas? aunque abria que ir nada mas que empezará el brote porque cuando pasan semanas y meses es obvio que las islas ya estarán habitadas por otras personas o por caminantes.

Tú con el palo al estilo "Morgan" XD

Pero Tyreese en ese momento estaba en otro mundo jajajaja porque un zombie gruñe y se le oye venir, ademas que me imagino yo que olerán mal desde lejos porque son carne en descomposición.

No sabría decirte si una isla seria una buena opción, porque aunque lleves comida la comida se gasta y en ese caso es mejor estar en un pueblo o una casa de campo por si tienes que ir a por suministros a la ciudad.

Bueno mas que un palo, lo mío es una barra mas pequeña que el palo de Morgan jajajaja aunque eso si, es de hierro y con puños en los extremos, vamos que eso hace brechas jajajaja.
RickGrimes97

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Off Topic