//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Que arma elegirían en caso de Zombis?

Cualquier tema que no tenga nada que ver con la serie puedes comentarla aquí. (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS)

Re: ¿Que arma elegirían en caso de Zombis?

Notapor jane81 » Mié, 24 Sep 2014, 21:58

Robla escribió:Tú metes la cabeza del zombi en la red, tiras, y se le cae, porque está podrida. No lo matas, pero la cabeza no va a echar a correr... ¿se arrastra con la lengua?

Te agradezco muchísimo la explicación de la función del cazamariposas porque te reconozco que no la había pillado :meparto: y eso que le he dedicado 5 segundos de mi vida en pensarlo pero no lo pillaba. Ahora ya lo tengo todo clarísimo, veo las increibles ventajas que puede tener y no puedo esperar a conseguirlo... es más, consígueme dos!!

A dos manos con los cazamariposas!!!!!! -G A derecha e izquierda volando cabezas... increíble!!! 8-)
Imagen
jane81

Notapor Robla » Jue, 25 Sep 2014, 13:57

Veo que ya comenzamos a entendernos. Es que las katanas, las hachas, el martillo, o cualquier arma de fuego están sobrevaloradas ahora.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor jane81 » Jue, 25 Sep 2014, 18:36

Robla escribió:Veo que ya comenzamos a entendernos. Es que las katanas, las hachas, el martillo, o cualquier arma de fuego están sobrevaloradas ahora.

Completamente de acuerdo... tú te imaginas lo que hubiera molado Daryl llevando un cazamariposas en lugar de la vulgar ballesta? donde vas a parar!!! Ni punto de comparación, esos brazos fueron creados para cargar un cazamariposas pero se les fue la olla y le pusieron una ballesta, qué guionistas tan cutres!!!! :ZO :meparto:
Imagen
jane81

Notapor Robla » Jue, 25 Sep 2014, 19:01

jane81 escribió:
Robla escribió:Veo que ya comenzamos a entendernos. Es que las katanas, las hachas, el martillo, o cualquier arma de fuego están sobrevaloradas ahora.

Completamente de acuerdo... tú te imaginas lo que hubiera molado Daryl llevando un cazamariposas en lugar de la vulgar ballesta? donde vas a parar!!! Ni punto de comparación, esos brazos fueron creados para cargar un cazamariposas pero se les fue la olla y le pusieron una ballesta, qué guionistas tan cutres!!!! :ZO :meparto:

A mí me pones a Maggie con un cazamariposas y no me veis en una semana. :oops:
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor jane81 » Jue, 25 Sep 2014, 19:27

Robla escribió:
jane81 escribió:

A mí me pones a Maggie con un cazamariposas y no me veis en una semana. :oops:

Que aparezca SÓLO con el cazamariposas, no? :twisted:
Imagen
jane81

Notapor Daavid21 » Jue, 25 Sep 2014, 19:40

jane81 escribió:Que aparezca SÓLO con el cazamariposas, no? :twisted:

:TVHOR; :ops:
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Robla » Jue, 25 Sep 2014, 20:01

jane81 escribió:Que aparezca SÓLO con el cazamariposas, no? :twisted:

A 200.
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor RickGrimes97 » Sab, 27 Sep 2014, 16:17

Yo elegiria una ballesta y de armas secundarias, un cuchillo, un hacha pequeña y un destornillador (en caso de que haya que destornillar algo) pero el hacha pequeña me encantaria, ir por las calles llenas de zombis y clavandoles el hacha en la cabeza ;) pero dudo mucho que eso suceda, es muy dificil que ocurra un apocalipsis zombi.
RickGrimes97

Notapor Thewalkingdead » Sab, 21 May 2016, 18:40

Pistola sin duda pero con silenciador, elegiría ballesta pero eso de recoger las flechas cada vez que las usas es un rollo y a la vez cansado :meparto: con la pistola seria mejor, aunque claro las balas se gastarían antes... pero si las pistolas son como las de The walking dead "munición infinita" por mi perfecto. XD
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Sab, 21 May 2016, 21:00

Thewalkingdead escribió:Pistola sin duda pero con silenciador, elegiría ballesta pero eso de recoger las flechas cada vez que las usas es un rollo y a la vez cansado :meparto: con la pistola seria mejor, aunque claro las balas se gastarían antes... pero si las pistolas son como las de The walking dead "munición infinita" por mi perfecto. XD

Jajajajaja sobre todo la escopeta de Hershel :)
RickGrimes97

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Off Topic