//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

¿Qué tipo de zombie crees que sería el más realista?

Cualquier tema que no tenga nada que ver con la serie puedes comentarla aquí. (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS)

Re: ¿Qué tipo de zombie crees que sería el más realista?

Notapor RickGrimes97 » Sab, 05 Nov 2016, 11:33

Thewalkingdead escribió:
Los rápidos asustan, los lentos acojonan mas por lo terroríficos que son sobretodo los de the walking dead, aunque si surge un apocalipsis los prefiero lentos obvio porque si ves a alguno de guerra mundial o 28 semanas después... date por muerto al segundo. :meparto:

A mi me acojonan mas los rápidos porque tienen cara de locos jajaja mientras que los de TWD tienen la mirada perdía y algunos están sin rostro.

Si tienes suerte puedes que escapes de alguno de los rápidos si eres lo suficiente rápido, ¿Has visto las películas de [REC]? Son españolas y esos zombies son los rápidos, los de esas películas si que acojonan y mas porque es aquí en España.

Yo creo que es muy difícil que los zombies existan, la verdad, pero quien sabe si algún virus muta o nace una nueva bacteria en el cerebro cuando mueras, vete tu a saber lo que habrá dentro de 20 años jajaja, no se sabe.
RickGrimes97

Re: ¿Qué tipo de zombie crees que sería el más realista?

Notapor Villy » Dom, 06 Nov 2016, 06:17

Villy
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Off Topic