//
Go to footer

Norman Reedus - Daryl Dixon ©

Todo lo relacionado con los actores y actrices en su vida real. Rumores, noticias, otros proyectos etc.

Re: Norman Reedus - Daryl Dixon ©

Notapor Villy » Lun, 20 Feb 2017, 00:10

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Mié, 22 Feb 2017, 00:11

Daryl (7x10)

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Sab, 25 Feb 2017, 01:53

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Lil' Ass Kicker » Lun, 06 Mar 2017, 01:24

Alguien esta enterado de que dia iran al programa de el hormiguero Norman y Jefrey? por lo que he visto en la pagina de el hormiguero, en la programación de la semana que viene ellos no aparecen como invitados. Martes no se emite, hay partido, miercoles, no recuerdo quien, pero va otro invitado, y el jueves es el dia de el evento con los fans a las 21:00.

Será que lo harán grabado, o tipo entrevista privada como en alguna ocasion se ha visto.

Es que estoy seriamente considerando ir a Madrid al evento con los fans y queria ver si se podria ir de publico a el hormiguero, algo complicado al parecer, pero igualmente no logro encontrar esa informacion.
Lil' Ass Kicker

Notapor Villy » Lun, 13 Mar 2017, 00:16

'The Walking Dead': ¿Por qué Norman Reedus guarda pelo de la barba de Andrew Lincoln en su nevera?

El actor que encarna a Daryl Dixon ha visitado Madrid junto a sus compañeros de reparto Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln y el director y experto en efectos especiales Greg Nicotero.

Imagen

A falta de pocos episodios para el desenlace de la séptima temporada de The Walking Dead, Madrid ha recibido la visita de algunos de los más destacados miembros del elenco técnico y artístico de la serie. Concretamente Norman Reedus (Daryl), Andrew Lincoln (Rick), Jeffrey Dean Morgan (Negan), y el director, productor y experto en efectos especiales Greg Nicotero. El evento, TWD Euro Tour Madrid, ha sido organizado por Fox España.

En su entrevista con SensaCine, Norman Reedus ha hablado sobre una de sus anécdotas más populares, la de que guarda el pelo de la barba de Andrew Lincoln en su nevera... ¡Pero no es lo único! La nevera del actor es toda una caja de sorpresas y hasta el propio Jeffrey Dean Morgan se queda de una pieza.

Puedes descubrir qué más guarda y para qué quiere la barba de Rick en el vídeo a continuación, un pequeño avance de la entrevista completa.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18554816/
Villy
Moderador

Notapor Lua » Mié, 15 Mar 2017, 12:12

Imagen Imagen Imagen

Norman en Barcelona en la exposición de algunas de sus fotos

Expone en Barcelona hasta el 1 de abril sus fotografías (en la galería Artevistas de Barcelona, Passatge del Crèdit, 4), aprovechando la gira que la cadena Fox le ha montado por varias ciudades europeas y en la que han participado también Andrew Lincoln (Rick) y Jeffry Dean Morgan (Negan). "Ha sido una locura en todos lados, pero en Madrid la otra noche fue la hostia. Tuvieron que acordonar el cine Capitol y había hasta policía. La gente estuvo esperando horas. Parecía que iban a ver a U2", recuerda este hombre nacido en Hollywood hace 48 años que, aunque lleva a sus espaldas un buen número de títulos de cine, la popularidad le llegó mantando muertos vivientes con su ballesta y huyendo en moto en un mundo postapocalíptico.

VIDEO ENTREVISTA:
https://www.facebook.com/LaVanguardia/v ... 150494103/

Las motos son precisamente su locura junto a la pintura y la fotografía. "Cuando el rodaje me deja, cogemos unas harleys y recorremos Estados Unidos para grabar 'Ride', un programa que combina el viaje y experiencias varias. A mí me da mucha paz", explica sentado, fumando y bebiendo una cerveza junto a sus fotos, que son tensas, desconcertantes, agresivas incluso. Una joven en bikini con una máscara en una playa –"colecciono máscaras"–. Una serie en blanco y negro con una mujer desnuda amordazada. Un enano en la puerta de un tendetere circense. Una chica sentada en un sofá y cubierta de sangre tipo 'Carrie'. Una prostituta rusa. Los precios oscilan, según el formato, entre los 900 y los 2.200 euros. "Muchas de ellas las he tomado durante los rodajes. Esos dos chicos y el gato la hice en una cárcel de máxima seguridad en Rusia. Es una de mis favoritas", explica, todo amabilidad.

CON LOS ZOMBIS

En una de las fotos aparece él haciendo la peineta junto a varios zombies en el suelo. También hay otra, titulada 'pink lady' en la que se ve a una zombie tomando un refresco bajo un paraguas rosa."Hay mucho ratos de descanso en un rodaje", suelta a modo de explicación. "Y yo soy un tío inquieto, me gusta estar siempre muy atento a lo que pasa a mi alrededor, duermo poco, ya sabe". ¿Y cómo sería la foto que haría del actual gobierno de Estados Unidos? "No lo sé, en claroscuro, extraña".

Las imágenes mezclan temáticas diversas, y recuerdan al libro que editó en 2013 The sun is coming up...like a big bald head. Instantáneas que convierten lo inquietante en belleza. “Algunas son chocantes, otras son dulces”, ha dicho Reedus durante la presentación, ya que junto a instantáneas en una prisión de máxima seguridad rusa hay otras divertidas junto a otros actores de la serie. La teoría de Reedus es que “en lo turbulento está lo sublime”, y así lo demuestra en su obra, que cuenta con su inconfundible sello personal.

Reedus, que al principio compaginó su trabajo como actor con la moda e hizo de modelo para Prada, Alessandro Dell'Acqua, Levi's, GAP, H&M o Lexus, "era divertido, aunque a mí dame una chupa de cuero, no quiero más" confirma dos aspectos más. Uno es profesional: al principio de la serie, uno de los guionistas sugirió que su personaje fuera un gay metido en el armario. "Aunque aquello se quedó ahí aparcado". El otro es personal: "Sí, pasé un tiempo en Sitges. Pintaba gatos. No sé ahora, pero entonces había gatos por todos lados, así que yo pintaba gatos".

Respecto al futuro, Reedus bromea y asegura que hace “muchas cosas, debería relajarme más”. Esto es porque además de la galería y su participación en la serie, presenta el programa Ride with Norman Reedus , donde recorre en moto diferentes destinos junto a un compañero. “Aprovecharé mi estancia en Barcelona para grabar material para el programa. Seria imperdonable dejar pasar esa oportunidad”, ha confesado.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... cn-5894875
http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... elona.html

Que va a grabar Ride en Barcelona, y de ahí a Sevilla!!
Imagen
Lua
Moderador

Notapor alvan » Jue, 16 Mar 2017, 23:16

Por lo visto él y Jeffrey están ahora en Valencia, en las Fallas :combustion:

"Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan de 'The Walking Dead' en las fallas de Valencia

El Euro Tour de 'The Walking Dead sigue en marcha y después del encuentro con los fans en Madrid, los actores de la serie no se han querido ir del país y siguen disfrutando de todos los rincones. Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, quienes dan vida a Daryl y Negan, han llegado hasta la costa este para disfrutar de las Fallas de Valencia.

Si alguien se quedó con las ganas de conocer a los protagonistas de una de las series del momento en su visita a Madrid, ahora tiene una nueva oportunidad en Valencia. Eso sí, hay dos inconvenientes: no hay ningún evento organizado por parte de la cadena AMC y con tanta gente en estas fechas en la ciudad, será mucha casualidad encontrarse con alguno de ellos.

Los dos actores se han subido al balcón del Ayuntamiento de Valencia para disfrutar de la mascletà desde primera linea ante la sorpresa de multitud de personas que se han quedado perplejos ante la presencia de los artistas. Por ello, los fans han comenzado a hacerles fotos y a inundar las redes sociales de fotos de ellos (y los más afortunados, con ellos).

'Ride with Norman Reedus' en Valencia

Norman Reedus se encuentra en Valencia, entre otras cosas, porque está grabando nuevas entregas de su programa 'Ride with Norman Reedus'. Curiosamente ha elegido la ciudad en el momento que más ambiente hay, puesto que en fallas llega gente de todo el mundo hasta la ciudad española. Su compañero en la serie, ha querido acompañarle en esta experiencia y visitar así las Fallas, que ya son Patrimonio de la Humanidad."
Spoiler: Show
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/65690 ... -valencia/
Imagen
Can't we just have one good day?
alvan

Notapor kare20 » Vie, 14 Abr 2017, 03:02

que sexy este hombre me encanta :yeah;
kare20