Annabelle
El Spin-Off de ‘The Conjuring (Expediente Warren)’ llega hoy a nuestras pantallas.
John, el marido de Mía, encuentra el regalo ideal para su mujer embarazada: una muñeca vintage. Una noche, sus vecinos son asesinados por unos extraños pertenecientes a una secta satánica que entran en su casa atemorizando a la pareja. Deciden mudarse, y cuando llegan a su nuevo hogar, encuentran que la muñeca sigue con ellos, lo que desencadenará en una serie de terroríficas manifestaciones que alterarán la vida del matrimonio y de su recién nacido.
La siniestra muñeca que los Warren mostraban en la película del 2013 de James Wan, The Conjuring (Expediente Warren) se cuela en nuestras salas de cine después de pasar ayer por el Festival Internacional de Sitges para aterrarnos con su porte ‘angelical’ y su oscura alma.
Precuela de la historia que nos presentan al principio de The Conjuring (Expediente Warren) sobre una muñeca que dicen estar poseída en la vida real, Annabelle nos muestra el cómo una simple muñeca se transforma en el recipiente de un ser maligno que está dispuesto a matar para conseguir sus objetivos.
¿Te atreverías a pasar una noche a solas con Annabelle?