Thanks for All the Niceness (o cómo recoger lo sembrado)
Muñecos, dibujos, máscaras, siluetas de cartón, tatuajes, tartas… ¿Qué no se ha hecho con los personajes de The Walking Dead? Hemos visto mil y una invenciones entre el fandom y era cuestión de tiempo que alguien se encargara de crear un pequeño archivo recopilando parte de él.
¿Y quién mejor que el “fan favorite” del cast de The Walking Dead para realizar esa tarea? Efectivamente, Norman Reedus (Daryl Dixon en TWD) con ayuda de su agente y allegados, abrió hace unos meses una cuenta para que los fans le enviaran sus invenciones y creaciones con motivo de su personaje en la serie principalmente, y otros trabajos de la filmografía del actor. No tardaron en lloverle miles de diseños desde todos los rincones del mundo y finalmente, cuando la hora llegó, creó el siguiente libro con 100 de ellos:
«Thanks for All the Niceness»
El nombre ya de por sí es una muestra de agradecimiento a sus fans por el cariño y devoción que el actor siente allá donde va en Convenciones, entrevistas o incluso en las inmediaciones del set de rodaje.
La fecha de salida es el próximo 31 de Octubre (fecha interesante para su publicación) aunque ya se puede realizar la reserva del mismo aquí: http://bigbaldbook.com/
Una buena porción de los beneficios obtenidos de su venta irán destinados a «The Bachmann Strauss Dystonia and Parkinson Foundation».
Este pasado jueves 2 de Octubre, el actor acudió al programa Jimmy Kimmel Live en Los Ángeles y habló con el presentador sobre el libro: