The Walking Dead dice adiós en su cuarta temporada
Se han confirmado los peores rumores que llevaban un tiempo rondando por la red. La exitosa serie producida por AMC se despide en su cuarta temporada. Ni los buenos datos de audiencia ni el gran calado en los fans han conseguido parar esta decisión tomada por el equipo de producción. Como ya sabíamos, la serie ha sufrido en varias ocasiones varios reajustes de todo tipo y eso, a la hora de mantener el nivel de una serie, se convierte en una tarea casi insalvable.
Los motivos, ya todos los sabemos, continuos cambios de guionistas temporada tras temporada, actores que rescinden su contrato con la serie antes de tiempo por desavenencias con la producción, por no hablar de los recortes presupuestarios que la serie sufre año tras año.Para colmo, la serie no se libra de que continuamente le sean desvelados spoilers gordos (recordad la segunda temporada con Sophia y Shane), y la gota que ha colmado el vaso han sido las muertes de Glenn y Michonne al final de la cuarta temporada que publicaron hace unos dias en TVSpoiler. Todo ello obliga a un reajuste continuo y ya hoy han dicho basta. La intención de la cadena la hemos podido conocer a través de un comunicado oficial que os enlazamos al final del post.
En resumen, pretenden rodar un especial de 90 minutos para dar cierre a la serie, ya que la cuarta temporada está completamente grabada, cerrarán las tramas de los personajes pero no darán una solución final a la epidemia zombie ya que, de momento, el spin-off sigue adelante para 2015.
Nosotros, aunque muy tristes por la noticia, y aun sin entenderla del todo, seguiremos adelante, con el cómic y el spin-off, que esperemos que sea de tan buen nivel como la serie.
Me la crei hasta que recorde que es dia de los inocentes