Después de ponernos como zombis de The Walking Dead comiendo todo tipo de manjares en las fiestas de navidad, hemos decidido después de una buena digestión, volver aquí para dar un par de noticias de bastante importancia, noticias que para quienes nos sigan por las redes sociales de Facebook y Twitter o sean lectores del foro no les pillará por sorpresa.

 

Así que hoy, aprovechando que acabamos de conocer el poster del Return de la segunda mitad de esta tercera temporada, estrenamos primer post del 2013 contando que oficialmente ya se ha confirmado una cuarta temporada de The Walking Dead.

Además para esta siguiente temporada, la cuarta, la serie está sin showrunner de nuevo. Cuando creíamos que TWD cogía buen rumbo eliminando a Frank Darabont y poniendo al timón a Glen Mazzara o cuando veíamos que se batían records de audiencia históricos en la televisión por cable, van y se cepillan al que ha conseguido darle de la mejor leña a la locomotora de la AMC.

En fin, esperemos que todo esto no acabe con nuestros zombis preferidos y que el siguiente cabecilla de la horda que venga, tenga bien aprendida la lección de lo que quiere ver el público en la pantalla.

Por otro lado, la sexta emite de nuevo la segunda temporada a partir de hoy día 9 de febrero, para cuando termine la segunda, se emitirá la tercera. Vivan los miércoles, allá vamos! :D