Cuarta temporada de The Walking Dead

A pesar de que aún no se ha confirmado oficialmente que The Walking Dead continuará más allá de su tercera temporada, un concurso en la web oficial de AMC ofrece a los aficionados la oportunidad de “ganar un viaje a para estar en el set de rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead.

La red de cable se ha unido a la Cruz Roja Americana para una recogida de sangre en todo el país, con los que hacer una cita para donar, despues se celebrara un sorteo.

Luego, los ganadores serán premiados con un período de tres días y dos noches de viaje a “la producción de la cuarta temporada de The Walking Dead en 2013″.

Estrena tercera temporada del show en los EE.UU el 14 de Octubre en AMC ,el 15 de Octubre en FOX y hace su debut en Reino Unido el 19 de Octubre en FX.

El ejecutivo de The Walking Dead Glen Mazzara ha prometido que los nuevos episodios serán “implacables”, por la crítica que recibio el ritmo de la segunda temporada.

“Todas estas cosas horribles que se están lanzando a nuestros personajes a un ritmo tan implacable que la audiencia no será capaz de recuperar el aliento y averiguar lo que está pasando”, explicó. “Así que creo que es sólo la idea de que está inmerso en este apocalipsis, y realmente no hay escape.”

by @gafasthelouk

Fuente: digitalspy

Escrito por @ivmvalenciano

@ivmvalenciano

Administrador de walkingdead.es
Es repartidor de zombies a domicilio y llora con el final de El Bueno el Feo y el Malo.
Creador de La Trastienda Z
Podéis seguirlo en twitter para ver los manjares y vinos que se mete en el cuerpo.

email

Share this post

You might also like to read:

Curiosidades

Parodia The Walking Dead – Another One Bites the Dust (Queen)

Noticias

Promo The Walking Dead 5×06 “Consumed”

Noticias

Review 5×05 – Self Help

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing