Reviews 2×11 Judge, Jury, Executioner

Una semana de Spoilers de los gordos para The Walking Dead, de esos que te pueden fastidiar el episodio, o incluso la temporada.

Este episodio, aunque parezca que huye del cómic por la muerte de Dale, conserva como nunca la esencia de éste. Estamos empezando a ver el proceso de deshumanización provocado por la situación que viven los personajes.

A destacar sobre ello, Carl Grimes, pidiendole friamente a su padre que acabe con Randall. Y por supuesto la batalla que lleva a cabo Dale con el resto de personajes durante todo el capitulo, donde todos los personajes intentan lavarse las manos con la decisión final sobre ejecutar o no a Randall, toda una despedida del personaje menos deshumanizado que ha tenido The Walking Dead.

Descansa en paz, Dale, te echaremos de menos :(

Ahí dejo un par de reviews, y por supuesto no olvidéis votar la encuesta del episodio y leer el debate de los foreros sobre el 2×11 Judge, Jury, Executioner

-review del 2×11 por thewalkingdeadspain (escrita por la forera Syrena 😀 )

-review del 2×11 por tvspoileralert.

Escrito por @ivmvalenciano

@ivmvalenciano

Administrador de walkingdead.es
Es repartidor de zombies a domicilio y llora con el final de El Bueno el Feo y el Malo.
Creador de La Trastienda Z
Podéis seguirlo en twitter para ver los manjares y vinos que se mete en el cuerpo.

1 Comment Already

1. La verdad si yo y ustedes estuviesen en ese mundo Zombi, pues no saldríamos de esa granja ni a balazos, en esa granja tienen agua, comida, carros, gasolina, mujeres, hombres…un pueblo cercano donde surtirse, para ir para adonde? a las autopistas congestionada de muertos, enfermedades, zombis, sed, hambre, otros locos sobrevivientes…no sean sádicos, piden la realidad a nosotros los gentes si nos gusta ver a otros sufrir. Primera realidad en ese mundo Zombi no salir de esa granja a no ser vayan a otro lugar que ya sepan van estar mejor, pero después de lo del CENTRO DE INVESTIGACIONES DE ATLANTA, no creo les queden muchas ganas de andar por ahí. No es lo que uno quiera, ni es lo que quieran los escritores, es de cómo se puede sobrevivir en un mundo así de muertos, de zombis, de supervivientes sin ley…ojo sin ley, no hay normas…Ejemplo: Usted está en la granja para complacer a su futura audiencia del Diario de anotaciones que usted lleva, de ese mundo zombi, saldría a jugársela por ahí para que digan que aventura tan buena tubo ese man. No hay reglas y esa es la regla…Otra pero de Darwin, selección natural: 1. Se murió el bueno de Dale…y quien dice que en el mundo Zombi los buenos sobreviven per se, es decir ya estan garantizados, saben quienes sobreviven los malos más chance tiene un salvaje asesino, con experiencia que el buenazo moralista, es así no es de otra manera, a ver si ese zombi le sale a Darryl hace rato se lo hubiese pasado por la parrilla, pero el viejo en ese mundo no pudo …por viejo y débil…así le paso a la niña, tampoco es apta no tiene fuerzas, si le sale ese zombi a Shane pobre zombi…o pobre Otis…ven el más apto…Que si es malo y no se murió…a bueno recomiendo las telenovelas venezolanas y mexicanas ahí la pobre nena indefensa se queda con lo mejor, en el mundo zombi a la nena buena y los nenes buenos se los comen los zombis.
    Bueno mejor paro aquí porque como Zombi que soy me voy a cazar a un pobre, delicioso e ingenuo crítico que piensa que en un mundo zombi va a pasar lo que uno quiere…cuídate ya estoy detrás tuyo…uuummm hueles rico carne….