The Walking Dead 88 ya se ha publicado: esperemos que no sea el antepenúltimo
Agosto nos suele pillar descolocados. Tan descolocados como la cabeza del zombie que de forma tan «desprendida» da un toque de color a la portada de The Walking Dead 88.
¿Está el Sheriff Grimes descargando su frustración y su furia contra todo bicho no-viviente para quemar adrenalina y no cargarse al guionista que tanto le hace sufrir cada mes?
Cuesta imaginar que el rumor de que esta serie de cómics pueda finalizar en el nº 90 sean ciertos, pero el clímax al que nos ha conducido Robert Kirkman es máximo y en el nº 88 todo puede estallar. En la portada del 89 habrá sorpresa, eso seguro.
¡Ah! Y, por cierto: Charlie me encanta tu trabajo y desde que te conocí personalmente en el Salón del Cómic de Barcelona este abril, tú también. Un montón. Pero, Charlie, siento decirte que tu técnica con el hacha es, cómo te diría, como… como suicida. Tanto, como que nuestro querido Sheriff empuña el hacha al revés y seguramente se habría rebanado el cuello él mismo. ¡Lo que le faltaba! Bueno, no te enfades… Digamos que es normal que el Sheriff nos muestre que equivocarse es de humanos después de todo el estrés al que está sometido en los últimos capítulos y todos amigos. 😉
«entrevista a Charlie Adlard Salón del Comic 2011″