Rick Grimes tiene padres
Ayer os prometimos más sobre la entrevista exclusiva que Matt Goldberg de Collider le hizo a Robert Kirkman, quien habla de algo inusual en el mundo de Hollywood que el equipo de producción de The Walking Dead ha hecho realidad: alguien consulta con los actores, sin limitarse exclusivamente a pedirles que reciten rápidamente sus diálogos para ganar tiempo para otras escenas.
«Aparte de ir a trabajar cada día con los guionistas que preparan la Segunda Temporada, y de desplazarnos al estudio de efectos especiales KNB, también invitamos a los actores que participen en las reuniones de la sala de guionistas. Por el momento, han venido Andrew Lincoln (Rick), Sarah Wayne Callies (Lori), Jon Bernthal (Shane), Steven Yeun (Glenn), Laurie Holden (Andrea) y Norman Reedus (Daryl). Cada vez que un actor está en Los Ángeles, le pedimos que se pase. Entonces nos sentamos y discutimos sobre su personaje. Nos cuentan cómo los ven ellos, qué piensan, sobre sus personajes porque, por lo que parece, los actores se inventan todo tipo de cosas que les ayude con su actuación. Piensan en cómo son sus personajes y es algo extraordinario. Quiero decir que cuando nos visitó Andrew Lincoln, había construido todo un pasado para Rick; por ejemplo, quiénes eran sus padres, qué hacía en su vida cotidiana y el tipo de cosas que le ayudara a decidir cómo interpretar a Rick. Todo cosas de actores. Fue increíble y me quedé impresionado. Fue algo así como ‘A mí nunca se me habría ocurrido pensar en los padres de Rick. Es que no me importa.’ Pero, la verdad es que es impresionante y muy probablemente lo vaya a utilizar en el cómic. Es un proceso muy divertido y me lo paso muy bien en esa sala».
La Segunda Temporada de The Walking Dead promete en muchos sentidos, especialmente cuando vamos conociendo estos detalles de calidad en su preproducción.
Fuente: Collider
pues la verdad es que eso demuestra la calidad de la serie involucrandose de esa manera los actores en sus personajes. Si siguen trabajando asi será un seria de exito con grandes temporadas.