Los Muertos Revivientes: Empieza el Lío
«Tras ser herido de bala y entrar en coma, el agente Dick Grima despierta en un hospital (sí, él también) abandonado. Pero algo va mal, no hay gente en las calles y las tiendas están cerradas (y eso que no es puente); por suerte su instinto de policía hará que se dé cuenta de que algo falla… por la calle hay más muertos de lo habitual y algunos incluso caminan«.
Así se define en la contraportada el recientemente aparecido cómic humorístico Los Muertos Revivientes de José Miguel Fonollosa, quien lo subtitula «Imagina que un buen día los muertos se levantan de sus tumbas… ¡y tienen muy mal despertar!»
Teniendo en cuenta que esta semana hemos sabido que tendremos que esperar hasta octubre para la Segunda Temporada de The Walking Dead, no nos viene mal poder contar con un poco de diversión entre tanto. Yo que lo he leído os digo que tenga cuidado Michonne si la enfermera pechugona creada por Fonollosa se le pone delante, y no veáis la escena que se encuentra Dick Grima cuando llega al campamento.
Los Muertos Revivientes ha salido a la venta
al muy asequible precio de 3,5 euros, por lo que es difícil hallar una excusa para no pasar un excelente rato en compañía de Dick Grima, Share, el zombie de Doña Reme, Lucía y algún que otro «colgao» que también aparece por ahí.
Para saber más de Fonollosa contado por Fonollosa, aquí.