“The Walking Dead” perdió su esperado Globo de Oro
Los actores Andrew Lincoln (Rick Grimes), Jon Bernthal (Shane Walsh), Sarah Wayne Callies (Lori Grimes), y Laurie Holden (Andrea) posaron en la alfombra roja en representación de Walking Dead en la ceremonia de los Globos de Oro celebrada en el Hotel Hilton de Beverly Hills.
Foto: Getty Images |
Grandes eran las esperanzas de que Walking Dead se llevara uno de los codiciados Globos de Oro como Mejor Serie de Televisión el pasado domingo, ya que partía como favorita en las nominaciones.
“Boardwalk Empire” se anunció como serie ganadora y tanto fans, como productores y actores de Walking Dead nos quedamos muy sorprendidos.
Muchos críticos de televisión con años de experiencia cubriendo estos premios recuerdan que las series de terror no suelen nunca alzarse con el premio -y ya van 68 ediciones- y apuntan a que haber sido nominada ya es todo un éxito para Walking Dead.
Siempre nos queda el año que viene. Esperemos que con una segunda temporada de 13 episodios la serie tenga una mayor exposición mediática y mucha más suerte.